trabajoencasa.co

Trabajo en Casa es una plataforma donde confluyen prestadores de servicios que desean prestar servicios desde sus hogares y demandantes que pueden ser personas o empresas que necesitan ayuda de un experto.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "trabajoencasa.co"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a TRABAJO EN CASA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola fabio buenas noches como vas? Bueno estuve leyendo y escuchando atentamente el video que publicaste sobre la propuesta de TRABAJOENCASA.CO y veo que es un proyecto que nace bajo la necesidad que estamos desarrollando hoy en día por la situación del COVID-19, ahora a mi me gustaría saber cuales son los canales que vamos a utilizar para llegar; primero a los proveedores, es decir las personas que van a prestar su servicio, como va ser esa vinculación, los vamos a buscar por una base de datos o vamos a ofrecer el trabajo, segundo como se va hacer la promoción de la plataforma ante los empresario o los clientes En el video se habla que va tener una calificación me parece muy importante este tema de GARANTIA del servicio, me genera un duda es cuando el cliente califica mal el servicio, como se arreglaría este tema, que solución se va proporcionar y por ultimo como va ser esa tasa de retorno, se va cobrar un porcentaje por el servicio o como se va capitalizar la plataforma.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Trabajo En Casa, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Alejandro es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años