Odarit, Epistemología y Tecnologías.

La revolución industrial que está aconteciendo, nos facilitará una tecnología nueva que va a cambiar la técnica y al técnico; las consecuencias son abismales para las personas que no puedan adaptarse con la misma rapidez. Es en este sentido nace nuestra empresa, que proporciona a nuestros clientes el conocimiento pertinente para comprender los fundamentos lógicos para incluirlos en nuestro imaginario. Bigdata, machine learning, internet para las cosas y otros adelantos traen consigo cambios sustanciales de la técnica, es decir, la forma de como trabajamos. La presencia de las nuevas tecnologías es inminente, no se puede frenar, entonces, la pregunta sería ¿qué podemos hacer frente a este cambio? obviamente entender su funcionalidad adaptando nuestra epistemología con el fin de realizar innovaciones productivas que mejoren la calidad de vida tanto del humano en sociedad como de la naturaleza. Estas nuevas técnicas se pueden utilizar con un mínimo riesgo para la vida. Se vende el futuro.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Odarit, Epistemología y Tecnologías."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rogelio Antonio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

esta copada tu idea..
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola!. Creo que tu correo esta dañado, lo envié varias veces y me devuelve un correo que dice que tienes lleno tu inbox y no puedes recibir mas correos. EN este link puedes descargar el Canvas https://www.strategyzer.com/canvas/business-model-canvas Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Odarit, Epistemología y Tecnologías, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Ana es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu pregunta Alejandro! Primera parte de la respuesta. Lo que ofrezco es un cambio epistemológico, no ofrezco tecnología en este momento, sino la forma de reconocerla, como se ejecutan, que hacen, de donde surgen... los fundamentos para poder pensar en relacion a ellas. Mi empresa en esta fase, trata de ampliar la cantidad de innovaciones para que más personas produzcan en relación a los adelantos científicos y tecnológicos que se están dando hoy en la cuarta revolución industrial. El fin es que otros puedan crear proyectos viables que incluyan este tipo de tecnologías. Reconocemos que en nuestro espacio-temporal el conocimiento de éstas es muy escaso, en este sentido proponemos un cambio epistemológico, dónde nos adaptemos lo más rápido posible,.
Responder
Reportar
hace 3 años
¿Que ofreces en si, la idea de aplicar tecnologias es buena, pero como ofreces tu esa tecnología, como llegaria a los subetos pasivos de tu espacio goegrafico temporal?, Le añadiria eso para que fuese mas completa, la buena.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu pregunta Alejandro! Primera parte de la respuesta. Lo que ofrezco es un cambio epistemológico, no ofrezco tecnología en este momento, sino la forma de reconocerla, como se ejecutan, que hacen, de donde surgen... los fundamentos para poder pensar en relacion a ellas. Mi empresa en esta fase, trata de ampliar la cantidad de innovaciones para que más personas produzcan en relación a los adelantos científicos y tecnológicos que se están dando hoy en la cuarta revolución industrial. El fin es que otros puedan crear proyectos viables que incluyan este tipo de tecnologías. Reconocemos que en nuestro espacio-temporal el conocimiento de éstas es muy escaso, en este sentido proponemos un cambio epistemológico, dónde nos adaptemos lo más rápido posible,.
Responder
Reportar
hace 3 años
Segunda parte de la respuesta. Por otro lado, la historia nos presenta que los que pudieron reconocer e incluir las nuevas tecnologías en su expansión económica prevalecieron en el mercado, ya que las nuevas tecnologías traen consigo cambios en el quehacer humano, cambios que por lo general son para mejorar o superar los límites que nos impone la naturaleza. Decimos que en esta primera fase queremos esto por la pretenciones de la mejoría de la calidad de vida de las personas en todos los sentidos incluyendo el económico, social y ambiental.
Responder
Reportar
hace 3 años
Podemos mañana? Hoy tengo algunos compromisos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, que pena la demora en responderte, em embolate! Cuéntame mañana a que horas te queda bien y pásame un correo para enviarte el link para la llamada! Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Mañana no hoy, 21 de abril. ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ana! Mañana en la tarde después de dos. Mi correo: rogelioatiradoe@gmail.com ¡Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 3 años
Viendo bien la redacción encuentro los mismos interrogantes. En el momento que las escribí no tomé en cuenta algunas apreciaciones. Si creía que eran acordes, pero ahora que me las mencionas quedo más claro.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Rogelio! Gracias por escribirme. Todavía no me queda muy claro cuál es tu propuesta de valor (es decir tu producto o servicio), así como tampoco me queda claro a quien lo ofreces y como lo estas vendiendo actualmente, por que has tenido ingresos pero explicas que todavía estas en etapa de investigación. El impacto lo trabajas de una forma muy filosófica por lo que hace difícil su medición dentro del modelo. Me gustaría que cuadráramos una reunión virtual para entregarte herramientas y guías que te permitan aterrizar mejor tu idea y estructurar un modelo de negocio sostenible y con un impacto real, claro y medible. Cuéntame si tienes el tiempo y nos conectamos y trabajamos un rato sobre tu idea!.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ana! Podemos cuadrar una reunión para compartirte la idea con más claridades, podrías elegir el momento adecuado a tu tiempo y coordinamos. En estos momentos me encuentro mejorando la propuesta en relación a los parámetros que piden.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Odarit, Epistemología y Tecnologías."