Cluster dental

Gerencia 4.0 y economía naranja

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cluster dental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marco sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, concuerdo con Julieta. No logro entender en un 100% el impacto que genera. Corríjame si estoy equivocada pero su modelo de negocios es educar con conocimientos administrativos a odontólogos para que puedan aumentar sus ingresos de manera justa a la hora de desempeñar sus labores profesionales, ya que no es una herramienta que se les entregue cuando estudian la carrera. Si es así le recomiendo ponerse en contacto con los odontólogos de su localidad para empezar a analizar en una primera instancia el entorno cercano a su proyecto; cuanto cobran, cobran de manera eficiente y justa, reciben ingresos acordes al trabajo realizado, etc. Teniendo una primera visión de su entorno, puede empezar a generar un cluster que de a poco se va ampliando a otras zonas. OJO como se plantea el cluster, porque la idea de Socialab es generar un impacto social, por ende en su negocio debiese tener responsabilidad ética y social, colaborando así con la comunidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cluster Dental, su idea de negocio no logro comprenderla muy bien. supongo que es porque se sale de mi área de conocimiento, sin embargo logro evidenciar que han tenido ventas significativas y retroalimentación de sus clientes, los insto a que escuchen a sus clientes y busquen cada día, darle lo mejor. saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cluster Dental, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Carolina les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cluster dental"