Alimentos S'antoine. Sin gluten

Realizamos alimentos sin gluten, sin caseína, sin soya, con un porcentaje muy pequeño de azúcar. Pensados como una alternativa saludable para personas que tienen una restricción específica en su dieta con el gluten, alérgicos a la lactosa, soya o personas diabéticas. Sin comprometer el sabor delicioso del alimento, potenciando sabores propios de los alimentos a preparar promoviendo así la inclusión desde la mesa de nuestros hogares. Además de ser una empresa familiar, somos una empresa que nuestro personal es mayormente femenino fomentando así la igualdad de género y oportunidades igualitarias entre hombres y mujeres.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alimentos S'antoine. Sin gluten"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Linette Quintero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En sus zapatos, en sus bolsillos y, entender perfectamente sus frustraciones a la hora de buscar y no encontrar... En ese respecto te hablo de la competencia acá en Venezuela habían productores de Alimentos sin gluten muy buenos, sin embargo la mayoría emigró por motivos que todos conocemos y ese mercado se llenó de productos importados... Pero por el asunto de las "divisas" son alimentos muy costosos y de los pocos que hemos quedado acá en el país no todos pueden conseguir un sabor y texturas como el de nuestros productos así que es un mercado muy positivo para nosotros. Espero haber podido explicarte lo mejor posible espero tu pronta respuesta. De nuevo un placer conocerte por acá. Saludos y bendiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
4) En estos momentos de cuarentena está todo detenido en el país pero, hay instituciones que dan terapias a niños con autismo que están dispuestos a prestarme su apoyo para dar a conocer nuestros productos, y a ellos les llegamos a los papás a través de demostraciones y a los Chamos a través de terapias para enseñar los a realizar galletas entonces nos sirve para acercarnos a nuestro cliente final que es el niño. Además estamos conversando de alianzas con productores locales de chocolate y mantequilla de maní para incluirlos en nuestro menú y poder presentar y mejorar nuestros productos. 5) Di absolutamente, nuestra propuesta de valor no es rígida y estamos dispuestos a adaptarla a lo que nos demande el mercado sin salirnos de la denominación "sin gluten" 6) A los clientes los conozco bien porque son cercanos a nosotros somos una familia con 2niños con una condición en donde la ingesta de gluten afecta su salud y podemos entender como se siente el cliente y ponernos....
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Carlos, un placer conocerte y que seas mi mentor. No había respondido antes porque por problemas de conexión a internet. Te respondo las preguntas: 1) Yo realice una estructura de costos estandarizado la receta, incluyendo todo el proceso de la obtención de materia prima, la elaboración y posterior venta e incluyendo en el costo la depreciación de los equipos que utilizo y la hiperdevaluacion que vivimos en el país. Pero aún así vendo a un precio muy competitivo. 2) Realmente no, vendo en contacto directo con abastos locales y atraves de clientes que me refieren a amigos y familiares. 3) Si, definitivamente hay clientes que me compran mi producto de manera constante ya que en definitiva no es un producto básico pero es algo que alivia el problema de conseguir una merienda sin gluten a bajo costo. Tengo clientes qie me piden para la semana y unos qué me compran a diario.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Linette. estoy muy feliz de poder colaborarte en el desarrollo de tu negocio. pero primero requiero conocer un poco mas subre tu modelo por lo que te pediria que me respondas estas preguntas. 1. ¿Utilizas alguna metodologia para deteerminar el precio de tus productos? 2. ¿Tienes desarrollado algun plan de Marketing? 3. ¿Tienes clientes fijos que compran tus productos¿ ¿Cada cuanto tiempo? 4. ¿Tienes personas o instituciones aliadas con quienes puedes generar mayores ventas o mejorar tu producto? 5. ¿ Estas dispuesta a mejorar tu propuesta de valor actual? 6. ¿ Cuan bien conoces a tus clientes y a tu competencia? Te pediría que me expliques un poco mas estos puntos para ver de que forma podemos ayudarte. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Alimentos S'antoine, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Carlos les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alimentos S'antoine. Sin gluten"