Ecotiendapp - Consumo Responsable

Apoyar Emprendimientos y negocios verdes que fomentan la industria verde, educación y la concientización en temas de sostenibilidad, alternativas energéticas, agricultura orgánica, reducción de desperdicios y el uso de menos cosas. .Nos enfocamos en ecologizar el mundo, una persona y una empresa a la vez. Todos los artículos ofrecidos son tan respetuosos con el medio ambiente como sea posible. Creamos comunidad Verde Local, Regional y Nacional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecotiendapp - Consumo Responsable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yaneth Maria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yanteh disculpa la demora en responder, veo que estan vendiendo y han aprendiendo validando el modelo, esto es buenisimo, sin embargo, voy a hacer dos sugerencias que me parecen claves sobre los que se debe revisar o fortalecer el modelo de negocio, 1. Tanto en la la exlpicación del modelo de negocio, como en la pagina en la sección “Quienes somos" no veo claridad en la propuesta de valor, ¿Son una Plataforma que articula oferta y demanda? ¿son una comunidad de productores verdes ecológicos? ?son asesores de proyectos de producción sostenible y después comercializar? A partir de identificar el o los clientes, despliego los canales, mensajes y precios con los voy a llegar. 2. (De acuerdo a lo que expones arriba y el modelo es una plataforma) Si tienes información a nivel histórico, de cuanto a aumentado sus ventas los productos que apoyas, presntalo, si tienes información de quienes te comprar x o y productos, caracterizalos y muestralos. Espero ye sirvo el apoyo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por tu apoyo.. muy queridos todos saludos ..
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias, German lo tendre en cuenta y si hacemos varias de ellas, creo que debemos focalizar y mostrar info de cada una
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ecotiendapp, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Felipe les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz fin de semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por todo y el apoyo recibido saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias.. Estare muy atenta ..
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecotiendapp - Consumo Responsable"