Turismo regional Covid free

Hemos creado una plataforma que ayude a la reactivacion del turismo, permitiendo que los prestadores de servicios de todo tamaño, publiquen sus productos en cada región, la plataforma permite un control de aforo y validación de turistas, lo que permite ambientes covid19 free, esta plataforma reactiva la economía de las regiones ya que los turistas pueden identificar transportadores, restaurantes, guías, tour operadores, parques de atracciones, hoteles y hostales en un destino, los cuales están cumpliendo normas de bioproteccion desde el momento de ma reserva. Nuestra plataforma adicionalmente cuenta con un sistema de validación y seguimiento de turistas en las regiones, para en caso de tener un contagio, se pueda identificar los turistas que estuvieron con el en los diferentes atractivos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo regional Covid free"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexander chaves a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

4/4 Entre más concreto es el problema, más aterrizadas serán las estrategias para solucionarlo. El problema es muy relevante, pero aún lo veo muy general. Puedes definirlo mucho más con datos geográficos, población afectada y/o cifras relevantes. Una vez trabajes en esto, asegúrate que la solución e impacto tengan una relación directa con el problema. Uno de los criterios de evaluación se refiere específicamente a esta relación.
Responder
Reportar
hace 3 años
3/5 No me queda muy claro el modelo de negocio. Estoy segura de que ustedes lo tienen bien definido, pero la manera como está explicado en el formulario genera algunas confusiones. Aquí lo que queremos entender es qué ofreces al mercado, cómo lo ofreces, cómo lo vendes, cómo generas ingresos. También puedes incluir cuál es tu propuesta de valor y qué los hace diferentes de otras plataformas de turismo, pues así los evaluadores tienen más información sobre el potencial y la viabilidad del negocio.
Responder
Reportar
hace 3 años
2/4 Te recomiendo ser lo más claro posible y expresar las ideas de tal forma que cualquier persona, de cualquier edad y contexto, pueda entenderlo. Revisa la redacción y la ortografía, para que los textos sean impecables y tu mensaje se entienda como quieres que se entienda. Envíale esta postulación a otras personas y pregúntales si lo ven claro. Siempre es bueno recibir retroalimentación desde diferentes puntos de vista.
Responder
Reportar
hace 3 años
1/4 Aunque no es obligatorio, si agregas un video de máximo 1 minuto contando qué hace tu emprendimiento y el impacto positivo que genera en la comunidad, ayudará a los evaluadores a entender mejor lo que haces y a conocer quién está detrás del proyecto. Algunas imágenes de su empresa, el equipo, sus actividades o que ilustren un poco el impacto también pueden hacer la diferencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Alexander, he revisado tu postulación y el emprendimiento está muy interesante. Se nota que hay un gran trabajo detrás por desarrollar la plataforma e incentivar el turismo en Colombia. Entiendo que la crisis actual es un gran reto para la industria del turismo, así que me alegra mucho que incluyan esfuerzos por contemplar estrategias para enfrentar este asunto. Les deseo muchos éxitos en este proceso. A continuación, te dejo mis comentarios, basados principalmente en los criterios de evaluación de Social Innomarathon:
Responder
Reportar
hace 3 años
Creo que al salir de esta crisis las personas cambiaran muchos de sus hábitos y uno de ellos es la importancia que tiene el bienestar suyo y de su entorno, creo que lo primero que la gente va a hacer es a buscar una estabilidad económica, ya que muchas personas quedarán desempleadas, pero en ese tanto se dará una reactivacion del turismo, entendiendo que turismo es el desplazamiento de un individuo desde su lugar de residencia a otro lugar que le genere bienestar, y esto puede ser un parque de diversiones, un museo en su localidad, un restaurante a las afueras de la ciudad, un pueblo cercano o un balneario. Está será la primera reactivacion, buscaremos respirar un aire diferente al que hemos tenido los últimos meses Son muchas las fuentes de información sobre la generación de empleos que genera el turismo y su importancia, la OMT tiene varios artículos de igual manera muchos países basan su economía en esta industria https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005601
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Turismo regional Covid free, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Ramón es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Laura y Luis, que ahora les van a acompañar como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz fin de semana a todos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo regional Covid free"