Mirada social Gerencial

En momentos donde las malas prácticas y controles administrativas afectan desfavorablemente al individuo, la sociedad y las empresas. Hemos creado esta iniciativa con el fin de proveer talleres, adiestramientos a los gerenciales, profesionales de empresas, estudiantes universitarios y comunidad , dentro de los temas de calidad, servicio al cliente, controles internos entre otros con el fin, de ser proactivos y ver resultados positivos dirigidos a la salud integral del individuo ,la familia y la empresas. Este proyecto busca incorporar elementos sociales que ayuden a los líderes a tomar decisiones en un mundo capitalista.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mirada social Gerencial"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Samuel Borreli a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Quedó atenta, un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen día Samuel, antes de hacer un comentario más profundo, necesitaría más información acerca de tu propuesta. Como por ejemplo a qué tipo de empresa va dirigida pequeña, mediana o grande.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Josephine, muchas gracias por la introducción. Samuel, un gusto conocerte a vos y a esta visionaria idea. Encantada de ser un apoyo en este proceso. Mi celular es +573115189978, quedo pendiente para los pasos a seguir.
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos puedo integrar mi pagina de facebook que esta en sus inicios?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Mirada social Gerencial, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Glenda es su mentora, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mirada social Gerencial"