MASSVIAJEROS.COM

54
13
Somos una agencia de viajes personalizados on demand que crea conciencia al responzabilizar a los viajeros de su impacto ambiental. Te acompañamos a crear tu propia experiencia de viaje sustentable. Realizamos un informe de tu huella de carbono, hídrica y ecológica donde te brindamos opciones para que compenses la contaminación que has ido generando: Reciclando residuos de PET, papel, vidrio y otros materiales. Plantando árboles, usando movilidades sustentables y muchas otras acciones. Estas compensaciones son remuneradas con nuestra criptomoneda EMS Coin (basada en tecnología Ethereum) para que sigas viajando. Además contamos con una comunidad de anfitriones que monetizan sus conocimientos asesorandote en cada etapa de tu recorrido y compartiendo información de los destinos que elijas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MASSVIAJEROS.COM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melisa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Vamos Mass Viajeros! A seguir por un turismo más sustentable y viajes con propósito
Responder
Reportar
hace 3 años
Exelente propuesta . Muy claro el video
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno el video! Ahora si creo que los mensajes están claros. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena tu propuesta Meli! Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola mi amiga Felicidades x tus logros gracias por todo lo q has hecho x mi y mi flia nos llevamos lo mejor de más viajeros fue hermoso conocer varias parte de Nuestra hermosa Argentina x muchos más logró
Responder
Reportar
hace 3 años
Desde el Área de Inserción Laboral de la Municipalidad de Guaymallén apoya la iniciativa de Mass de Viajeros.
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa! ❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Más Viajeros! Felicitaciones por la iniciativa. Aquí van algunos comentarios que quisiera compartirles: El video me pareció muy bueno, testimonial e informativo. Creo que habría que revisar el texto, darle mayor claridad, chequear tildes, puntuación y ortografía. En el título hay un error de tipeo en Más viajeros. Hay algo que no me queda claro: aparte de los servicios de dan (impacto del turistas, contenidos tipo podcasts y plataforma e-shop) brindan los servicios tradicionales de un agencia de turismo? (Ej: guía turísticos en las ciudades, alojamiento eco sustentable, etc.). Podrían compartirme su sitio web? Acabo de buscarlos pero no los encontré. Seguimos en contacto! Un abrazo, Cecilia Hay algo
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ceci, subi otro video mas concreto de lo que hacemos, y nuestra web es massviajeros.com. Decime como lo ves ahora, gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Melisa hola como estas. Tengo el gusto de ser tu partner en este proyecto. Quiero ponerme en contacto contigo para que coordinemos la forma como vamos a avanzar en la estructuración de tu proyecto. Por fa escribeme: Móvil / WSP: 301 5547172 Hangouts Gmail: ossesbarajas@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Sergio como estas, enviamos WSP +54 261 2447809, intente agregar tu numero pero me fue imposible. Gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola MASSVAJEROS, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Sergio es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MASSVIAJEROS.COM"