Agrolenials

Coworkig campestre que promueve el desarrollo rural por medio de alojamiento para teletrabajo y la comercialización de productos agroindustriales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agrolenials"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Arner Elias Ospina Echeverri a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jorge, Felicidades por esta iniciativa, muy interesante. Te comparto algunos comentarios que espero puedan apoyarte a completar o clarificar tu emprendimiento. Mucho éxito. Felicidades, la iniciativa es apoyada con un video que permite ver un caso de éxito con una huerta familiar sólo te invito a describir un poco más la propuesta, agregando algunos datos como: - Definición clara del servicio/producto. Por ejemplo, ¿el servicio es capacitar a personas para crear su propio huerto familiar? ¿Ofrecen algún otro servicio además de la capacitación como por ejemplo página/canal con recetas para comidas orgánicas? Además de la capacitación para hacer huertos ¿hacen ventas de semillas, tierra, o algo adicional? ¿Tienes claridad en los costos operativos, de marketing, etc. requeridos para tu proyecto? ¿Tienes una meta definida de alcanzar ya sea de huertos familiares habilitados o bien expansión a otros lugares en Colombia?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Agrolenials, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Geovanny es su mentor, para que puedan trabajar de la mano y construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agrolenials"