ORKIDEA ANDINA

ORKIDEA ANDINA es un conglomerado de empresas que se crean con el fin de generar ingresos y riqueza con alto impacto social y de manera sostenible. Intervenimos en toda la cadena para la producción y exportación de alimentos terminados, iniciando en la construcción de cadenas de aprovisionamiento sobre la base de familias campesinas en situación de extrema pobreza a las cuales incorporamos a un modelo de negocios sostenible, con acceso a financiamiento dentro del sistema, incorporación de valores, habilidades para gestión y la mas moderna tecnología con un impacto directo en el incremento radical de los niveles de producción y consecuentemente de los ingresos, bajo un esquema de negocios que garantiza la producción apuntada al mercado, la compra de toda la producción, soporte tecnológico y desarrollo de habilidades de gestión, llevando a la familia a constituir empresas agrícolas formales de alta productividad para que se vinculen a cadenas de exportación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ORKIDEA ANDINA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guillermo Pou Munt a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran proyecto y manera de enfocar la cuestión de sostenibilidad en el mercado agrario. Se tiene que apostar más por los pequeños agricultores, así estimulando comunidades de forma más directa. ¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 3 años
La pobreza del productor del Altiplano boliviano se debe a su baja productividad. Por fin un emprendimiento que lleva tecnología moderna al campesino con un modelo que le permitirá salir de la pobreza gracias a un radical incremento en sus ingresos y replicable a una escala que permitirá a miles de familias campesinas ser incluidas en este tren de desarrollo.
Responder
Reportar
hace 3 años
un gran emprendimiento que tiene por detras gente con empeño, con capacidades y con experiencia que quieren cambiar a Bolivia y generar desarrollo economico de la mano de los emprendimientos privados de campesinos.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Que interesante!
Responder
Reportar
hace 3 años
Orkidea Andina es innovación y tecnología. Orgullloso de formar parte.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta para una zona que ha sido olvidada en cuanto a producción de alimentos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es un gran proyecto que se puede escalar y replicar al resto de la región. Genérenos muchas oportunidades de empleo y movilidad social.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, un proyecto con mucho futuro para un país productor que necesita el apoyo para crecer y apuntar a ser un país industrializado y que sea sostenible
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola ORKIDEA ANDINA, soy Eliana, del equipo de Socialab, y voy ser tu mentora, primero que todo que rico que estés participando en Social Innomarathon. Tienes una idea de negocio muy buena, lo que te sugiero es que revises enumeres cada uno de los pasos que mencionando para que sea más fácil de leer y entenderlo. Recuerden que pueden modificar tu postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Quedo al pendiente de tus inquietudes, excelente semana.
Responder
Reportar
hace 3 años
Un proyecto ideal para afrontar la crisis que nos deja el COVID-19. Bolivia necesita mas proyectos similares, donde aprovechar sus condiciones, y poder obtener productos de calidad, apoyando a familias y regiones empobrecidas. un aplauso !!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola. Me gusta mucho el proyecto porque va a ser capaz de cambiar la mentalidad de los bolivianos. Para que tengan las mismas oportunidades aprendiendo y progresando con la tecnología punta que ofrece Orkidea Andina. Seguro que tendrá efectos muy positivos también a nivel mundial. Se obtendrán unos alimentos de calidad que se podrán exportar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Orkidea Andina crea las condiciones para elevar la productividad de alimentos en el altiplano boliviano. Desarrolla en conjunto con los campesinos empresas familiares que permitan ampliar la cadena de abastecimiento para mejorar sus ingresos y garantizar su sostenibilidad en el tiempo
Responder
Reportar
hace 3 años
Orkideandina una gran alternativa para sacar de la pobreza a productores con bajos ingresos y apoyar el desarrollo de profesionales que estén dispuestos a superarse y soñar. Manteniendo todo tipo de valores.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta Orkidea Andina, principalmente por ser un gran apoyo a familias en estado de pobreza, para que puedan tener muchas más oportunidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola ORKIDEA ANDINA, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Steffy les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Nuestra empresa representa una forma radical de usar la empresa para el desarrollo e impacto social, apuntamos a enriquecernos y generar prosperidad, en base a un modelo de negocios sustentado en valores, tecnología, productividad, calidad y exportaciones, que llevara a las personas de diferente condición a crear empresas prosperas y sostenibles, que comparten un espacio de negocios que les permite crecer aceleradamente, en un entorno de generosidad, donde todos aportamos simbióticamente para el desarrollo de la corporación ORKIDEA ANDINA, la mayor empresa social del país.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ORKIDEA ANDINA"