Productos urbanos y rurales ambientales

Promover emprendimiento para idear, diseñar, producir y comercializar productos urbanos y rurales en combinación de la ingenieria industrial, diseño industrial para el desarrollo sostenible según la ley colombiana No. 99 de 1993 del Sistema Nacional Ambiental SINA donde existe una organización llamada Ecocolombia y otra Imanart, donde la primera debe propender por la defensa de los ecosistemas y la otra en aplicar los conceptos de la ingeniería de diseño y producción. Por las normas que rigen en Colombia para las actividades que deben registrarse en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo un Código Internacional Industrial Unificado CIIU donde una depende de la otra por tratarse Ecocolombia de una ONG e Imanart una empresa industrial, comercial y de negocios. Ambas organizaciones son de propiedad de dos codueños: Luis Alberto Arias y Gloria Stella Gómez . Imanart es la propietaria de una planta industrial urbana con áreas de taller producto bandera iluminación artesanal.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Productos urbanos y rurales ambientales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Alberto Arias Pelàez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas tardes, a todos los organizadores de este gran concurso, mi gran propósito es mostrar lo mejor de mi compañera Gloria una gran mujer y mi persona que durante 17 años hemos emprendido siempre muchos objetivos y logrado metas y me ha enseñado cuan valioso es combinar el pensamiento entre personas de género opuesto y poder ponerse de acuerdo en lo que no lo estamos y para mi es motivo de lograr éxito sostenible siempre.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Productos urbanos y rurales ambientales"