Goads

Plataforma digital, ofrece el servicio de publicidad con geolocalizacion, ofrece el servicio a productos y servicios que tengan promoción o descuento.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Goads"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Norman Solorzano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Norman, para poder acceder a los benefecios de Go ads, tengo que descargar una aplicación o cómo es que va a funcionar?
Responder
Reportar
hace 3 años
Pamela, Goads es una plataforma que se puede usar en una Pc y desde la app Goads, el cual solo tengo version para Android, y el funcionamiento es sencillo, la aplicacion trabaja con geolocalizacion (como WASE) el cual ubica en el mapa y que esten cerca del usuario final todas las tiendas que tengan promociones, asi el usuaria tendra la facilidad de encontrar cualquier producto que tenga promocion o descuento por parte del negocio, ahora, las empresas se registran en la app o en la plataforma y tendran varios planes que pueden acceder, desde un plan gratis, hasta un profesional, el cual ofrencen diferentes caracteristicas de publicar una promocion (video, share, direccion, web) me encargue que todos los procesos se hicieran desde la plataforma, sin ningun contacto fisico, salvo algunos casos, pero todo el proceso esta en la app. asi la app aporta a los nuevos standares de comunicacion (por la pandemia) la relacion empresa-empresa y aporta a que mis clientes puedan gestionar cuando desee
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Norman, Cómo estás?? En la presentación cometas que en los últimos 6 meses has tenido 0 ventas. Cuéntanos un poco, desde cuando están operando y si han tenido ventas alguna o al menos una intención de venta?? Por lo que se lee es un PMV, consulta lo testeaste con un público mínimo viable?? ese público eran amigos, cercanos?? Recopilaste información con un feedback?? o lo probaste entre un público más general. Esta consulta se basa netamente porque es muy importante donde y quienes hiciste el testeo para la validación. También es importante que leas los términos y condiciones del concurso. Cualquier consulta o duda, por favor no dudes en escribir para apoyarte de mejor manera junto a Pamela. Si te parece podemos hacer una reunión por zoom o meet entre los 3 y asi revisar tu proyecto para mejorar la postulación. un abrazo desde Chile, Marta Lorenzini
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Normam, me cuentas en qué otros países está presente Go Ads? Yo creo que el proyecto está explicado inclinado para B2C, aunque podrías formas otras estrategias para que también puedes ser B2B.
Responder
Reportar
hace 3 años
Ok, Pame, gracias por la correccion, actualmente no la tengo para otros paises, pero de seguro hare propuesta para ampliar la red de negocios a nivel latinoamericano y posterior america, pero se puede implementar en cualquier pais, siempre y cuando tenga socios en cada pais que aporte al establecimiento y sean parte de esta idea, co fundadores o algo asi.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Norman, cómo estás? en uno de los item de evaluación tenemos que hallar la parte social del proyecto, me cuentas por favor cómo se podría implementar en el proyecto?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola.pamela, si estaré preparándote algo para explicarte de qué forma se relaciona con lo social
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Norma, cómo estás?? Soy Marta Lorenzini, su mentora en este increíble proceso de Social Innomarathon. Estoy a vuestra disposición para que coordinemos una mejor comunicación y mejorar el proyecto de postulación en caso de sea necesario. Me comentas. Puedes escribirme a mi mail mlorenziniv@gmail.com Estamos en contacto, Marta
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Martha, disculpe que no respondiera antes, gracias por su interés, claro con gusto estaré escribiéndole para saber un poco más de usted y de qué forma podrá ayudarme para lograr que mi emprendimiento pase la fase de evaluación
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Goads, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Marta les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, estare atento a las proximas noticias
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Goads"