AJSS (Apoyo a Jóvenes en situacion vulnerabl

La organización Punto y Coma, ha diseñado el proyecto AJSS (Apoyo a jóvenes en situación de aislamiento social), en el marco del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, a consecuencia de la expansión del virus Covid-19 en Colombia. El estado de aislamiento y la falta de interacción es vista como una de las muchas causales para que una persona tenga conductas suicidas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AJSS (Apoyo a Jóvenes en situacion vulnerabl"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Punto y Coma a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Emprendedores! ?? De antemano reciban un cordial saludo y mi admiración para Ustedes por tan excelente iniciativa para apoyar a todos los jóvenes que enfrentan éste tipo de problemática. Me gustaría que me informaran acerca de las alianzas que tienen para darle visibilidad a éste proyecto en plataformas digitales y en dado caso que lo requieran cuenten con mi colaboración para este fin. Considero que hay que dar más valor a la importancia y el impacto que genera no sólo para los jóvenes de ésta región sino a nivel Nacional con la coyuntura del Covid 19. Quedo atenta a sus comentarios para seguir avanzando con su excelente propuesta. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola equipo! Buenos días. Soy Joaco y espero poder ayudarlos en este recorrido. Primero felicidades por emprender y enfrentarse a este hermoso reto. Pueden ver mi perfil completo en linkedin.com/in/joaquinmonaco. Espero poder tener un intercambio fluido con Uds en los próximos días y aportar mi granito de arena a su proyecto. Para comenzar, me gustaría saber si tienen algún modelo de negocios o CANVAS que puedan compertirnos para poder explorar y tener más detalles de su proyecto. Adicional, si pudieran comentarme cuáles son los principales retos que tienen enfrente hoy día. Les mando un fuerte abrazo, espero estén bien con este contexto que nos toca vivir y que tengan buena semana. Joaco
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola AJSS, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AJSS (Apoyo a Jóvenes en situacion vulnerabl"