Editando

Aún es una idea de negocio. Será una empresa de consultoría que comenzará sus actividades con la comunicación científica basada en el marketing de contenido digitale. Después de involucrar a los usuarios, comenzaremos a ofrecer servicios de consultoría en diferentes áreas, así como a brindar apoyo a las empresas locales.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Editando"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Indira Angela L. a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Aunque no es obligatorio, si puedes incluir un video e imágenes de la iniciativa sería un plus. También puedes complementar un poco más la descripción inicial, pues esta es la carta de presentación o la “primera impresión” que atrapará la atención de los evaluadores. Finalmente, te recomiendo trabajar un poco más en el impacto. Puedes incluir algunas cifras para que sea más robusta tu respuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Indira, tu iniciativa está muy interesante y tiene un gran potencial. Te animo a que sigas trabajando en ella independientemente del resultado de la convocatoria. Seguro se te abrirán muchas puertas. A continuación, te dejo mis comentarios, basados en los criterios de evaluación de Social Innomarathon:
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Editando"