Editando

Aún es una idea de negocio. Será una empresa de consultoría que comenzará sus actividades con la comunicación científica basada en el marketing de contenido digitale. Después de involucrar a los usuarios, comenzaremos a ofrecer servicios de consultoría en diferentes áreas, así como a brindar apoyo a las empresas locales.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Editando"

Collaborate

Sign up or sign in to help Indira Eyzaguirre improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Aunque no es obligatorio, si puedes incluir un video e imágenes de la iniciativa sería un plus. También puedes complementar un poco más la descripción inicial, pues esta es la carta de presentación o la “primera impresión” que atrapará la atención de los evaluadores. Finalmente, te recomiendo trabajar un poco más en el impacto. Puedes incluir algunas cifras para que sea más robusta tu respuesta.
Answer
Report
1 month ago
Hola Indira, tu iniciativa está muy interesante y tiene un gran potencial. Te animo a que sigas trabajando en ella independientemente del resultado de la convocatoria. Seguro se te abrirán muchas puertas. A continuación, te dejo mis comentarios, basados en los criterios de evaluación de Social Innomarathon:
Answer
Report
1 month ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Editando"