NUTRINACION

4
11
Empresa tecnológica de salud y educación que brinda servicios/productos para la familia en una experiencia interactiva saludable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NUTRINACION"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edgar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

i will never stop until the whole World knows about the MOST powerful priest maurice whose contact details I saw in a comment section here few weeks ago, so and i decided to contact him because i was badly in need of help TO SAVE MY MARRIAGE, I explained my situation to PRIEST MURICE. that Everything was going down the drain as my husband WAS constantly cheating on me with other women and he physically abuse me. priest maurice promised to help that my husband will change and will love me unconditionally in less than a week as far that my heart still beats for him. I FOLLOWED HIS INSTRUTION and he prepared a spell for me and my husband called me exactly when priest maurice said. He pleaded and said he needs me back since then he have been the sweetest man on earth.anyone out there reading thIS comment that need a effect spell caster Can reach him on text:+1(424) 282-0865. email:psychicspellsolution@gmail.coM
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola NUTRINACION, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Finalmente, frente al material que compartes te sugiero que el video sea más corto y tenga un guion mas enfocado en los impactos positivos de salud que lograras por medio de tu proyecto, obteniendo como resultado los beneficios de una vida saludable y la disminución de estas enfermedades como la obesidad y diabetes en cierta población. Igualmente las fotos que compartes deberían estar más alineadas a los impactos y lograr evidenciar ya sea por medio de un Mockup o Producto mínimo viable tu proyecto para poder identificar más como funciona y lo que estas ofreciendo. Saludos, quedo atento a tus comentarios...
Responder
Reportar
hace 3 años
Otra recomendación dentro de tu estrategia es tener claro lo siguiente: Tu proyecto va dirigido a un mercado B2B (Usuarios como Hospitales, colegios etc) o a un B2C (Padres de familia), teniendo esto claro puedes identificar cuales son tus clientes, usuarios y patrocinadores. Me parece muy bien los datos que compartes, esto te ayudara a transmitir mejor tu propuesta de valor. Puntos a resaltar y comunicar: Problema: Incremento de Enfermedades generadas por la mala alimentación y falta de conocimiento Oportunidad: mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la nutrición, educación y de una forma didáctica. Solución: Nutrinación APP.
Responder
Reportar
hace 3 años
Frente a mi anterior comentario lo complemento: Suministrando esta información quedaría más claro el alcance o funcionalidad de lo que hace tu App. Veo que otros aspectos de tu proyecto los tienes bien claros sin embargo deberías pensar en un producto mínimo viable para presentar o una maqueta, ya que te ayudara seguramente a impulsar y comunicar mejor de lo que hace tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Frente a mi primer comentario lo complemento: Te recomiendo que puedas brindar información más amplia de cómo funcionaria tu APP, EJEMPLO: los usuarios ingresan al App, cada usuario ingresa su información como estatura, peso etc, después de esto los usuarios empiezan a jugar como un “Come Galletas (PacMan)” a medida que el jugador dentro de un laberinto se va alimentado de comida sana va ganado puntos pero a medida que tome otros caminos y se alimente mal se le disminuirá los puntos, el usuario que logre al final de mes en subir de niveles y logre el mayor puntaje ganara una gran premio de uno de nuestro patrocinadores como ejemplo una bandeja de productos saludables.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Edgar un gusto saludarte, revisando muy bien tu proyecto en primera instancia quiero felicitarte por tu proyecto y de acuerdo con el proceso te comparto mi feedback y espero que mis observaciones aporten en fortalecerlo: En primera instancia me encanta el naming que usas el cual se conecta mucho con los ejes que manejas, Nutrinación… Frente al proyecto como tal identifique que tienes unos ejes poderosos (Educación, Nutrición y el juego) los cuales veo que los conectas por medio de un APP, sin embargo debe ser importante que puedas transmitir mejor la esencia de tu proyecto o producto ya que es muy poca la información o el alcance de como funciona el APP.
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos, estare generando las actualizaciones en estos dias
Responder
Reportar
hace 3 años
Vale...Edgar estaré muy atento...
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
De las mejores propuestas nutricionales
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NUTRINACION"