andez

prendas de protección y cómodas para ciclistas urbanos, el proyecto consiste en el diseño, producción y comercialización de prendas funcionales y cómodas para ciclistas urbanos, el principal objetivo es crear un producto que no solo cubra las necesidades de los ciclistas sino también las de los demás automóviles que transitan en las vías y que ponen en riesgo la vida de los motociclista por poca visibilidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "andez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a gloria hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gloria! ?? Te felicito por ese emprendimiento innovador para éste Nicho de mercado deportivo. Quiero darte mis apreciaciones al respecto, para que las revises, analices y ejecutes con el fin de optimizar tu emprendimiento: 1. Válida herramientas tecnológicas que den mayor impacto a tu marca: si ya tienes redes sociales, mediante ellas mejorar tus ventas. Es decir, puedes usar pauta en Facebook, Instagram etc para segmentar tu público objetivo, posicionar tu marca y vender con mayor efectividad. 2. Capacitate y refuerza tu Comunidad con la Cámara de Comercio de Bogotá: como mencionas que ya tienes contacto con ellos, válida los programas de capacitación que ofrecen para los emprendimientos y que también brindan oportunidades de generar comunidad relacionada con el sector de tu emprendimiento. 3. Genera comunicación participativa en redes sociales de tu Nicho de mercado: es decir, identifica tu competencia, sigue a sus seguidores y envíales mensajes masivos dandote a conocer.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Andez, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Laura y Estefany, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentoras! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "andez"