44 HUB

Somos un espacio de coworking, pensando para la accesibilidad para muchos, en tiempos que tener un espacio de trabajo esta limitado para pocos por sus precios o su ubicación, nosotros buscamos ser ese espacio para la mayoría de emprendedores, donde las garantías optimas para hacer realidad sus ideas sean nuestra prioridad.Además de coworking, estamos trabajando para volvernos una incubadora de negocios, donde miles de emprendedores puedan tener el espacio, acompañamiento y asesoría necesaria, sea de forma virtual o presencial.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "44 HUB"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Caleb a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas noches Caleb; al leer tu propuesta es necesario que precises el carácter social o ambiental del impacto que genera tu emprendimiento, además debes especificar la parte de formación (charlas, talleres, seminarios, etc.), que considero se puede vincular de manera concreta al impacto social. Cualquier duda o colaboración que requieras, escríbeme.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenos días Caleb, he leído tu propuesta, me parece que tiene elementos muy importantes y significativos. Es necesario que especifiques en ella el impacto ambiental y/o social, pues es uno de los aspectos que se evalúan y tienen un porcentaje significativo (30%), en el momento de realizar la selección. Quedo pendiente a tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias, ya reviso las sugerencias para poder mejorar la propuesta, muchas gracias Luis Fernando.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola 44 Hub, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Maria Alejandra y Luis Fernando, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "44 HUB"