AYURE

AYURE es la plataforma tecnológica para la recolección de material reciclado a domicilio. Que conecta los esfuerzos para ayudar al planeta, de las personas que reciclan, recolectan y acopian.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AYURE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Salvador a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Listo, tome en cuenta los consejos que me dieron para mejorar nuestra propuesta. Agradezco su tiempo y nos encantaría pasar a la siguiente etapa, pero de no ser así, les deseamos mucho éxito a los demás.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias, Gustavo. Trabajaremos esos puntos y haremos otro video con los puntos que nos comentas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Salvador, espero que te encuentres muy bien. Es un gusto poder darte mi retroalimentación para este proyecto. Para esta etapa inicial, lo más importante es el cómo cuenta su historia del proyecto. Tengo los siguientes comentarios/recomendaciones: 1. En el vídeo, en ningun momento explican cómo funciona la aplicación, solo mencionan que conectan pero sería idea presentar más detalle de su funcionamiento, agregar screenshots de la app, etc. Con esto haría mas cortos los videos de su introducción como grupo y los testimonios. 2. En el video mencionan varias veces que su app es lenta. Si van a dejar ese testimonio, es importante que tomen en consideración ese feedback como parte de las mejoras que harían con el premio de Socialab. 3. Entiendo que hay limite de caracteres, pero hay algunas que vale la pena profudizar como. "¿Tu modelo de negocio es..?" y "explica tu modelo". Hagan más hincapie en cómo hacen dinero, y el valor de cada stakeholder. 4. ¿Son $99 o $100? Mencionan ambas
Responder
Reportar
hace 3 años
donde se evidencio la necesidad de la app que propones, aprovecha cada espacio que te dan para otorgar valor a tu iniciativa. En la pregunta ¿Has vendido de manera recurrente en los últimos 6 meses? recuerda que el proyecto está enfocado en aquellos emprendimientos que ya están en el mercado, pero no te preocupes hay diferentes estrategias como obsequiar el piloto y un periodo de prueba gratis que te pueden ayudar, piensa estas opciones y valida con tu equipo es algo viable para ustedes. recuerda que estas promocionando tu proyecto aprovecha cada espacio para hablar de lo maravillosos que es la app y los beneficios que ha generado a las personas usuarias. Por favor no dudes en contactarme si tienes dudas, si requieres cualquier tipo de acompañamiento o si quieres profundizar el algún tema
Responder
Reportar
hace 3 años
Antes que nada, otra vez gracias por tu apoyo y bienvenida al equipo. Ya tuvimos ventas en 2017-18 sin MVP y en 2019 con MVP, lo que pasa es que decía en los ultimos 6 meses por eso conteste $0 ya que este 2020 estamos rediseñando la app para lanzarla en julio y poder estar en varias ciudades de México. Tienes razon fui muy directo en mis respuestas porque creo que no me deja escribir mucho, podrías decirme en cuales mejorar. Por ej. en las ventas si en los ultimos 6 meses no vendí así lo dejo o lo cambio. Cabe mencionar que nuestro modelo de negecio es como AirBnb pero del reciclaje.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Salvador Si en el formulario te permite comentar lo que me dices en el comentario del rediseño y aclarar que el producto ya se ha vendido, te recomendaría que lo mencionaras ya que es un factor que van a evaluar los jurados, cuentales entre parentesis puede ser, que el modelo es parecido a un AirBnb pero del reciclaje, creo que eso les va a parecer novedoso, espero poder seguir aportando no dudes en contactarme cualquier cosa que requieras.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola ni nombre es Andrea Medina yo soy tu mentora, estoy aquí para ayudarte y fortalecer la propuesta mi misión es aportarte de tal manera que se aquí al 14 de junio el formulario de postulación este tan robusto e integral en todos los aspectos que permita una muy buena evaluación. Considérame tu coequipera, en este momento desde mi experiencia y conocimiento quiero aportar, puedes ver en mi perfil mis campos de acción y experiencia. Primero resaltar la importancia de tu iniciativa creo que podemos robustecer algunos apartados para que los jurados puedan ver todo el potencial, recuerda que los jurados solo tienen acceso al formulario no a los comentarios, te aconsejo 1. Cuando te preguntan: Cuéntanos sobre esa experiencia: te recomiendo ampliar, cuenta que durante un año tuviste la posibilidad de trabajar en un centro de reciclaje y allí evidenciaste la necesidad de contar con herramientas que faciliten el proceso y que permitan optimizar la labor y fue en esta valiosa experiencia
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por sus comentarios y por esta oportunidad de seguir aprendiendo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ayure, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Andrea y Gustavo, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Pues ahora sí que quedo a la espera de sus comentarios para mejorar nuestra propuesta. ¡ Gracias por su apoyo !
Responder
Reportar
hace 3 años