Serum Energy

El suero de leche de la industria láctea contamina dos veces mas que las aguas negras, esto cuando el suero es desechado en ríos y suelos. Por lo que aprovechando sus nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas en consumo humano, gastronomiasostenible. Serum Energy es una bebida energética dirigida a la tendencia deportiva y saludable, mediante una App, con énfasis en los E-sports, creando no solo dentro del deporte de los videojuegos, gamers saludables si no que incorporando una tendencia saludable dentro de esta comunidad de gamers en la que se influye con hábitos saludables para impactar las generaciones modernas como las millennials y centennials que actualmente se inclinan por productos saludables, naturales y que sean amigables para el ambiente, igual en lo publico-privado. Serum Energy impacta con bienestar y salud en el consumidor con acciones ligadas directamente para beneficiar la seguridad sostenible, todo como comunidad inteligente y como economía circular.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Serum Energy"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alex Eduardo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me parece una excelente idea de negocio, sin duda que hacer uso del suero de leche, evitando que se transforme en un contaminante para suelos y ríos, es una iniciativa de impacto. Mis dudas surgen desde el modelo de negocios, en el primer párrafo se comenta sobre una APP, entonces ¿Puedo pedir mi Serum en línea?¿Cómo se conecta esto con la distribución de la bebida? Comprendo que parte de tu modelo de negocio está en la vinculación con productores de queso, para obtener la materia prima. Sin embargo, se pasa por alto el almacenamiento y la distribución de las mismas, lo que me genera dudas respecto a la inversión que se necesitará para dar inicio al proyecto, teniendo en cuenta que existen altos costos de entrada: investigación, maquinaria de producción, almacenamiento, canal de ventas (app) y distribución. Sugiero clarificar estos aspectos, intentando ser específico en la etapa en que se encuentra el negocio y priorizar cuáles serán los próximos pasos
Answer
Report
1 month ago
¡Hola Alex! Al parecer alcanzaste a ver mi anterior comentario, tuve un error, entonces lo eliminé. Si puedes poner Ambos en el campo donde dije que no, lo lamento, fue un error mío. Igual me parece muy conveniente que hayas explicado un poco más tu modelo de negocio. Por última recomendación, podrías poner algunas fotos de los laboratorios, o de donde sacan el suero de leche. También me dí cuenta que no se puede separar el texto en párrafos entonces de resto está perfecto. Cualquier duda quedo pendiente.
Answer
Report
1 month ago
Me avisas que te parecen las fotos que coloque acerca del suero de leche en su procesadora, estoy atento!
Answer
Report
1 month ago
Excelente idea!
Answer
Report
2 months ago
Buen proyecto. Muchos éxitos!
Answer
Report
2 months ago
Deseo probarlo, muy bueno para el medió ambiente.
Answer
Report
2 months ago
Excelente bebida, un impacto para el ambiente y salud!
Answer
Report
2 months ago
Estos ideales son fundamentales para la revolución verde, que en principio surge en europa, importante apoyar esta iniciativa que promueve esos enfoques para la región latinoamericana!
Answer
Report
2 months ago
Emprender pensando en la salud y el ambiente me deja ver que eres una persona preocupada por el bienestar de todos, espero que esto se haga realidad, es una gran idea. Felicidades y que Dios te ayude a cumplir tus sueños. SUERTE.
Answer
Report
2 months ago
Excelente proyecto, felicidades!
Answer
Report
2 months ago
Una excelente idea de emprendimiento y amigable con el medio ambiente.
Answer
Report
2 months ago
Excelente proyecto. Es esencial la preocupación por la salud y el bienestar de la población, así como tomar en cuenta el cambio climático para la producción de cualquier producto. Eso es lo que le falta a muchas empresas.
Answer
Report
2 months ago
Excelente, como bebida energética y acción a nivel ambiental
Answer
Report
2 months ago
Excelente ? me ayudará para andar en bicicleta ? ?
Answer
Report
2 months ago
Una idea innovadora, enfocada a un nicho de mercado que busca, facilidad y versatilidad en un mismo productos y mediante Serum Energy lo obtendrán. Combatir al cambio climático cuidando la salud comprendee dos de las preocupaciones de las generaciones futuras. Que sea un éxito la realización de este proyecto!
Answer
Report
2 months ago
Muchas gracias!
Answer
Report
2 months ago
Que mejor que colaborar con el cambio climatico y a la misma vez al consumidor final, excelente propuesta, felicito al equipo de SerumEnergy por tan extraordinario aporte social, publico, ambiental, actuando con una estupenda inteligencia comparativa!!!
Answer
Report
2 months ago
Muy buen proyecto, todo el apoyo !!
Answer
Report
2 months ago
Joven, innovador, y gran representante de su país. Éxitos, y muchas felicitaciones. Me alegra mucho Alex!
Answer
Report
2 months ago
Excelente propuesta, sigan adelante
Answer
Report
2 months ago
Una de las propuestas más innovadoras, ademas que apoyar nuevas ideas de las que podemos aprovechar mas
Answer
Report
2 months ago
Me parece la propuestas más interesante! Me gusta la idea de que el producto y el negocio busque cómo aportar al medio ambiente y al mismo tiempo valor nutricional a quiera consumir
Answer
Report
2 months ago
¡Me parece una propuesta excelente!
Answer
Report
2 months ago
Excelente un producto que piensa en varios aspectos, el ambiente y nuestra salud como algunos de los principales. Espero q tenga éxito con este pruducto
Answer
Report
2 months ago
Me parece una extraordinaria propuesta por el aporte nutricional que ofrece Muchísimo Éxito!!!!
Answer
Report
2 months ago
Estoy muy interesada en este proyecto, este joven tiene una gran capacidad innovadora, y mucho talento para salir adelante, ánimo, espero cumplas tu proyecto, no se gana lo que no se intenta ??
Answer
Report
2 months ago
Una propuesta muy interesante que proporciona muchos beneficios tanto para el medio ambiente como para la salud al extraer las vitaminas y combinado con proteínas !! ÉXITOS
Answer
Report
2 months ago
Muy buena su iniciativa, felicidades por su producto me parece excelente.
Answer
Report
2 months ago
Me parece una propuesta saludable tanto para el ser humano Como su entorno, súper chuzo ???
Answer
Report
2 months ago
Excelente proyecto.
Answer
Report
2 months ago
Excelente iniciativa , bien plateando !
Answer
Report
2 months ago
Excelente proyecto sigue adelante definitivamente voy a usar el producto
Answer
Report
2 months ago
Que orgullo ver su proyecto, me llena de satisfacción escuchar sobre sus éxitos. Muy interesante la propuesta y me encanta la visión. De verdad muchos éxitos de corazón
Answer
Report
2 months ago
Muchas Gracias!
Answer
Report
2 months ago
Muy bueno el proyecto ??
Answer
Report
2 months ago
Excelente proyecto... Me haré un adicto a esa bebida... Sigan adelante ??
Answer
Report
2 months ago
Felicidades por el proyecto! Es una excelente propuesta que impacta desde dos focos, tanto el ámbito ambiental como en la salud.
Answer
Report
2 months ago
Excelente proyecto!
Answer
Report
2 months ago
Excelente proyecto debemos apoyar el emprendimiento y más si viene de los jóvenes
Answer
Report
2 months ago
¡Bienvenido a Nicolas y Patricia, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz semana a todos!
Answer
Report
2 months ago
buenos dias, mentores un gusto poder saludarlos y espero se encuentren genial, quedo atento!
Answer
Report
2 months ago
Hola Serum Energy, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Answer
Report
2 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Serum Energy"