Serum Energy

El suero de leche de la industria láctea contamina dos veces mas que las aguas negras, esto cuando el suero es desechado en ríos y suelos. Por lo que aprovechando sus nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas en consumo humano, gastronomiasostenible. Serum Energy es una bebida energética dirigida a la tendencia deportiva y saludable, mediante una App, con énfasis en los E-sports, creando no solo dentro del deporte de los videojuegos, gamers saludables si no que incorporando una tendencia saludable dentro de esta comunidad de gamers en la que se influye con hábitos saludables para impactar las generaciones modernas como las millennials y centennials que actualmente se inclinan por productos saludables, naturales y que sean amigables para el ambiente, igual en lo publico-privado. Serum Energy impacta con bienestar y salud en el consumidor con acciones ligadas directamente para beneficiar la seguridad sostenible, todo como comunidad inteligente y como economía circular.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Serum Energy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alex Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una excelente idea de negocio, sin duda que hacer uso del suero de leche, evitando que se transforme en un contaminante para suelos y ríos, es una iniciativa de impacto. Mis dudas surgen desde el modelo de negocios, en el primer párrafo se comenta sobre una APP, entonces ¿Puedo pedir mi Serum en línea?¿Cómo se conecta esto con la distribución de la bebida? Comprendo que parte de tu modelo de negocio está en la vinculación con productores de queso, para obtener la materia prima. Sin embargo, se pasa por alto el almacenamiento y la distribución de las mismas, lo que me genera dudas respecto a la inversión que se necesitará para dar inicio al proyecto, teniendo en cuenta que existen altos costos de entrada: investigación, maquinaria de producción, almacenamiento, canal de ventas (app) y distribución. Sugiero clarificar estos aspectos, intentando ser específico en la etapa en que se encuentra el negocio y priorizar cuáles serán los próximos pasos
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Hola Alex! Al parecer alcanzaste a ver mi anterior comentario, tuve un error, entonces lo eliminé. Si puedes poner Ambos en el campo donde dije que no, lo lamento, fue un error mío. Igual me parece muy conveniente que hayas explicado un poco más tu modelo de negocio. Por última recomendación, podrías poner algunas fotos de los laboratorios, o de donde sacan el suero de leche. También me dí cuenta que no se puede separar el texto en párrafos entonces de resto está perfecto. Cualquier duda quedo pendiente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me avisas que te parecen las fotos que coloque acerca del suero de leche en su procesadora, estoy atento!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen proyecto. Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Deseo probarlo, muy bueno para el medió ambiente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente bebida, un impacto para el ambiente y salud!
Responder
Reportar
hace 3 años
Estos ideales son fundamentales para la revolución verde, que en principio surge en europa, importante apoyar esta iniciativa que promueve esos enfoques para la región latinoamericana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Emprender pensando en la salud y el ambiente me deja ver que eres una persona preocupada por el bienestar de todos, espero que esto se haga realidad, es una gran idea. Felicidades y que Dios te ayude a cumplir tus sueños. SUERTE.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto, felicidades!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una excelente idea de emprendimiento y amigable con el medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto. Es esencial la preocupación por la salud y el bienestar de la población, así como tomar en cuenta el cambio climático para la producción de cualquier producto. Eso es lo que le falta a muchas empresas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, como bebida energética y acción a nivel ambiental
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente ? me ayudará para andar en bicicleta ? ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Una idea innovadora, enfocada a un nicho de mercado que busca, facilidad y versatilidad en un mismo productos y mediante Serum Energy lo obtendrán. Combatir al cambio climático cuidando la salud comprendee dos de las preocupaciones de las generaciones futuras. Que sea un éxito la realización de este proyecto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 3 años
Que mejor que colaborar con el cambio climatico y a la misma vez al consumidor final, excelente propuesta, felicito al equipo de SerumEnergy por tan extraordinario aporte social, publico, ambiental, actuando con una estupenda inteligencia comparativa!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buen proyecto, todo el apoyo !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Joven, innovador, y gran representante de su país. Éxitos, y muchas felicitaciones. Me alegra mucho Alex!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, sigan adelante
Responder
Reportar
hace 3 años
Una de las propuestas más innovadoras, ademas que apoyar nuevas ideas de las que podemos aprovechar mas
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece la propuestas más interesante! Me gusta la idea de que el producto y el negocio busque cómo aportar al medio ambiente y al mismo tiempo valor nutricional a quiera consumir
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Me parece una propuesta excelente!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente un producto que piensa en varios aspectos, el ambiente y nuestra salud como algunos de los principales. Espero q tenga éxito con este pruducto
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una extraordinaria propuesta por el aporte nutricional que ofrece Muchísimo Éxito!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Estoy muy interesada en este proyecto, este joven tiene una gran capacidad innovadora, y mucho talento para salir adelante, ánimo, espero cumplas tu proyecto, no se gana lo que no se intenta ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Una propuesta muy interesante que proporciona muchos beneficios tanto para el medio ambiente como para la salud al extraer las vitaminas y combinado con proteínas !! ÉXITOS
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena su iniciativa, felicidades por su producto me parece excelente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una propuesta saludable tanto para el ser humano Como su entorno, súper chuzo ???
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa , bien plateando !
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto sigue adelante definitivamente voy a usar el producto
Responder
Reportar
hace 3 años
Que orgullo ver su proyecto, me llena de satisfacción escuchar sobre sus éxitos. Muy interesante la propuesta y me encanta la visión. De verdad muchos éxitos de corazón
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas Gracias!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bueno el proyecto ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto... Me haré un adicto a esa bebida... Sigan adelante ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades por el proyecto! Es una excelente propuesta que impacta desde dos focos, tanto el ámbito ambiental como en la salud.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto debemos apoyar el emprendimiento y más si viene de los jóvenes
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Nicolas y Patricia, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz semana a todos!
Responder
Reportar
hace 3 años
buenos dias, mentores un gusto poder saludarlos y espero se encuentren genial, quedo atento!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Serum Energy, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años