Salud Una Red de Posibilidades

Una empresa especializada en servicios de salud domiciliarios, con una red tecnológica de telemedicina, que permita al paciente tener el servicio de Tele-enfermería, Telecuidado y Consulta especializada; los servicios se garantizarían en las dos modalidades, en casa y a través de una plataforma. La plataforma permite crear una Red de profesionales especializados a Nivel Nacional, brindado una solución a los profesionales independientes y aportando un grano de arena. Su desarrollo se realizaría en la ciudad de cucuta, donde su desempleo supera el 15%, el proyecto genera mas de 30 empleos directos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud Una Red de Posibilidades"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elvis Peñaloza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Salud Una Red de Posibilidades, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Elvis! Gracias por inscribir tu proyecto en esta convocatoria. Me parece muy interesante tu idea, sin embargo hay dos temas que no me quedan muy claros y me gustaría que me explicaras: 1. Los pacientes que están en la UCI son pacientes que necesitan un cuidado muy estricto y que su condición de salud esta al límite (por decirlo de alguna manera). Como puedes asegurar ese mismo cuidado por telemedicina o visitas en casa? 2. Las EPS, a raíz de esta crisis, ya están ofreciendo el servicio de tele medicina, y en algunos casos el servicio de enfermería y cuidados de salud en las casa. Cómo se diferenciaría entonces tu propuesta de lo que ellos ya están haciendo o lo que otros proveedores ofrecen? que valor adicional estarías entregando tanto a la EPS cómo a los pacientes en ese caso?. Si quieres que cuadremos una reunión por zoom para charlar mas sobre tu proyecto y asesorarte para que fortalezcas tu propuesta para el concurso, por favor déjame saber y la agendamos!. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud Una Red de Posibilidades"