KUKUPU Moda con Sentido

Somos una Comunidad que busca generar conciencia sobre el impacto negativo de Industrial Textil: Nuestras acciones van encaminadas a RECICLAR, REUSAR y RECUPERAR.Damos visibilidad a las marcas colombianas que le apuestan a una producción más limpia, con propósito ambiental y/o social. Apoyándolas siendo un canal de distribución para sus productos y ayudándolas a mejorar en sus procesos. Vendemos ropa de segunda mano como una opción de consumo responsable, incentivando también el trueque y la reparación. Trabajamos los ejes de la moda circular, es decir producción limpia y nuevos modelos de negocio que se ajusten a un propósito regenerativo o por lo menos que impacte el medioambiente de manera positiva; también promovemos el respeto a los derechos humanos y la ética como base de construcción social. Bajo los parámetros de la economía colaborativa también establecemos el compartir y reusar para poder extender el uso de la ropa que ya existe. Ahora estamos en camino de digitalizar marca
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KUKUPU Moda con Sentido"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kukupu Moda con Sentido KuKuPu a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El mejor emprendimiento de moda sostenible que conozco. Tienen sus principios súper claros y son inspiradores .
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, comprometidos con una visión holística frente a los desafíos del planeta el consumo inteligente y una relación sostenible con nuestro entorno.
Responder
Reportar
hace 3 años
Un trabajo admirable y de gran impacto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Ángela es una emprendedora con excelente actitud y tiene un emprendimiento con mucho potencial.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola KUKUPU, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Leandro y Eduardo les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Kukupu ha venido trabajando hace bastante tiempo, con pasión y propósito imparables, Angela lo vive y es totalmente consecuente con ese propósito y genuino bien común, merecen la oportunidad :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Me me encanta saber que gracias a kukupu podemos encontrar un espacio de este tipo que tantos buscamos en colombia gracias a los q están detrás de esto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Kukupu tiene un compromiso genuino con el mundo, un propósito como marca, que hace que los usuarios queramos aprender acerca del consumo responsable, en la industria de la moda. Es una comunidad que se preocupa por el otro, por el trabajo en comunidad y por ser transparente y coherente con su actuar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una iniciativa increíble
Responder
Reportar
hace 3 años
Kukupu es una propuesta rigurosa, comprometida con la transformación de la Industria de moda hacia la sostenibilidad
Responder
Reportar
hace 3 años
Un proyecto inspirador y pertinente.
Responder
Reportar
hace 3 años
inspirant
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta el proyecto de kukupu con marcas sostenibles, que trabajan en fomentar trabajo a locales y crear economía colaborativa y volver al trueque. Tengo prendas muy bellas que amo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KUKUPU Moda con Sentido"