Spuma Wash

Nuestro proyecto se basa en brindar un servicio de lavado de auto en seco a domicilio que podrá ser solicitado mediante un aplicación que estará disponible en las plataformas digitales, lo hemos llamado SPUMA WASH ya que el proceso de lavado en seco se realiza con una espuma que permite tener un lavado sin necesidad de utilizar agua.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Spuma Wash"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a lizeth espinosa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Lizeth. Mi nombre es Natalia y soy una de tus mentoras asignadas. Gracias por presentar tu propuesta, es una idea muy valiosa en la medida en la que apunta a salvaguardar los recursos hídricos. Creo que la idea es clara, sin embargo, creo que es importante aclarar algunas cosas en la propuesta: ¿El servicio de lavado se hace a domicilio o simplemente se recoge el vehículo para llevarlo al lugar donde se realiza el proceso? Si se realiza en el lugar ¿cuál es el proceso de limpieza de la zona? ¿Cuál es el impacto ambiental de los productos que se usan para limpiar el vehículo? Centrarse en este último aspecto, también sería una forma de mostrar qué tan sostenible ambientalmente es esta técnica frente al lavado tradicional.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Natalia. La idea es que el servicio sea brindado el 80% a domicilio es decir que este seria realice donde el automóvil se encuentre, el 20% teniendo en cuenta que puede que el auto no se encuentre en un sitio adecuado para realizar el lavado, este sea trasladado a un lugar habilitado para realizar el proceso. Debido a que el proceso se realice en lugar el proceso de limpieza de la zona sera muy mínimo ya que el no utilizar agua, esto no generara estancamiento de la misma en cuanto a los residuos como polvo o tierra, nuestro equipo contara con aspiradoras que realicen el proceso interno.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Spuma Wash, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Carolina y Karen les van a acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años