Rancho la Trapera

la educación ambiental y la agricultura y ganadería orgánica van de la mano, estamos planeado cursos para niños desde la elaboración de compostas, lombricompostas, cultivos hidroponicos, cría de aves de corral, para la sensibilizacion de estos, para ellos contamos con Psicologos, Medico Veterinarios, Ingenieros Agronomos, Lic. en Educacion, en la utilizaremos metodos psicopedagogicos, el objetivo principal es crear niños y jovenes sensibilizados en la importancia de el medio ambiente.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Rancho la Trapera"

Collaborate

Sign up or sign in to help Julio Ramirez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Julio César Ramirez, Soy César González estaré apoyando el proceso de mentoría del proyecto, quiero felicitarte por pensar en social y tener la chispa de crear nuevas cosas. Me surgen varias inquietudes que me gustaría que la ampliaras la información sobre el módelo de negocio, te refieres a que es B2B Y B2C, puedes ampliar esta información, por favor
Answer
Report
1 month ago
Hola Rancho La Trapera, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Answer
Report
2 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Rancho la Trapera"