Smart patient-centered medical contact

Nuestro propósito en AppLivio es brindar apoyo a los pacientes mayores durante sus tratamientos médicos para confirmar la asistencia oportuna a sus citas médicas. Nuestra asistente Virtual Sofia es un centro de contacto inteligente centralizado en el paciente. Su mayor objetivo es empoderar y obtener el compromiso del paciente para asistir a su cita médica, a tiempo con información detallada. Logrando que el paciente administre su salud de manera más efectiva, mientras reduce la fatiga de alerta de recordatorio y, por lo tanto, reduce "las ausencias". Esto minimiza las readmisiones y visitas a la sala de emergencia; por causa de tratamientos no completados a tiempo. Durante la Pandemia mundial visitar un doctor es un riesgo alto de contagios, y el tiempo de espera en una clínica o oficina medica debe ser el mínimo posible para evitar contagios de bacterias y virus como el COVID-19. Reduciendo hasta un 80% la probabilidad de contagiarse durante la visita. Sofía con su inteligencia arti
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Smart patient-centered medical contact"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a AppLivio .com a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Congratulations on your hard work and dedication!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Andrés, He revisado tu propuesta y es muy claro el objetivo del mismo. Tengo una observación, no hay mucho énfasis aparte de reducir las horas de espera que otro impacto tiene en los pacientes. Otra observación, es esto enfocado en clínicas y no en Hospitales públicos? Tengo esa duda porque pareciera que estuviera enfocada mas en ese sector. Me aclaras la duda por favor? Saludos, Karen
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por el apoyo, Karen estamos enfocados en un centro de contacto 360 para los pacientes, donde mejoramos el compromiso de los pacientes a todo tipo de cita que tengan relacionado a mejorar su estado de salud. La comunicación entre pacientes y doctor es esencial para obtener resultados óptimos de recuperaciones rápidas; el cuello de botella de las oficinas y centro de salud es lograr la asistencia de los pacientes y esto resuelve varios problemas como: la readmisiones, el tiempo de espera, el estrés laboral de los centros de salud y del personal medico.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por responder. Quien realizará el pago por el uso de la aplicación serán las clínicas o los pacientes?
Responder
Reportar
hace 3 años
EL modelo de negocio esta diseñado para que las clínicas o centros de salud paguen para reducir sus ausencias, y readmisiones de sus pacientes.
Responder
Reportar
hace 3 años
AppLivio es fantástico, yo he manejado una oficina por más de 10 años y me encanta esta iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola AppLivio, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Una excelente iniciativa para mejorar y afianzar la relación entre los médicos y sus pacientes.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años