Fitmeup. Acondicionamiento Físico

Muchas de las enfermedades y problemas físicos y psicológicos vienen de una alimentación inadecuada y de una condición física y psico-emocional precaria; Fitmeup contribuye a que ambas situaciones se reviertan, permitiendo a las personas ser más activas, productivas, seguras de sí mismas y felices. Esto lo hacemos a través de actividades como pausas activas laborales, entrenamientos empresariales, entrenamientos domiciliares, almuerzos saludables, masajes, coaching empresarial, charlas nutricionales, atención nutricional individual en empresa, mediciones antropométricas, taller de postura, actividades físicas para embarazadas y recién nacidos. Las actividades están dirigidas por profesionales en cada área a través de alianzas con otros microempresarios, y se realizan a nivel tanto empresarial como particular, de manera presencial o virtual. Si nos solicitan un servicio afín con el que no contamos, siempre, y sin dudarlo, conseguimos al proveedor que lo ofrezca, nunca decimos que no.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fitmeup. Acondicionamiento Físico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cirimar Rodríguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El ejercicio físico es fundamental para el buen desarrollo de nuestras actividades diarias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Importante labor, el acondicionamiento físico no prepara para un mejor desenvolvimiento en nuestras actividades diarias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Con todo! Salud física y mental
Responder
Reportar
hace 3 años
El ejercicio es necesario para la salud física y para la salud mental!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente, me encanta FIT ME UP ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Con este tipo de iniciativas se contribuye a mejorar la salud en general, volviendo a las personas más productivos y eficientes.
Responder
Reportar
hace 3 años
La actividad física siempre es imporrante
Responder
Reportar
hace 3 años
Pienso que ahora que las economías están aperturandose en todo el mundo, en donde las personas han tenido cero o poca actividad física. Esta idea no solo contribuye a mejorar esta condición sino que además a mejorar la salud mental de las personas que deben adaptarse a un nuevo normal.
Responder
Reportar
hace 3 años
Lo he experimentado! Estoy súper contenta con su trabajo!! Recomendado
Responder
Reportar
hace 3 años
????????
Responder
Reportar
hace 3 años
Fit me up lo mejor
Responder
Reportar
hace 3 años
Eso
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una buena propuesta ser Implementada...
Responder
Reportar
hace 3 años
Lo mejor de lo mejor
Responder
Reportar
hace 3 años
Pues como decía aquel poeta romano..."Mens sana in corpore sano"..., está más que demostrada la vinculación directa que provoca hacer ejercicio, tener una buena alimentación y que nuestras emociones y pensamientos estén alineados. Por tanto, es fantástica la propuesta de FIT ME UP porque aúna todas estas variables!!! y algunas más! Así que...A POR TODO!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Mu buena excelente propuesta adelante
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta. 10!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Una propuesta concreta e innovadora para contribuir a estilos de vida saludables y prevenir la doble carga de la malnutrición a partir del lugar de trabajo...excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas felicidades, excelente propuesta para todas las empresas.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta porque todos necesitamos para nuestra salud mental y física hacer un tiempo para nosotros mismos y poder ejercitarnos!!! Y que mejor que dentro de l trabajo que es cuando necesitamos espacios de tiempo para estas actividades así!
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una propuesta muy enriquecedora para los miembros de las empresas que ayuda a mejorar el ambiente laboral ¡Felicidades!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Excelente! ¡Genial!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bonita iniciativa que ayudará a las empresas a contar con personal más eficiente y saludable.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Sergio
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente ???????
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenísimo
Responder
Reportar
hace 3 años
Sumamente necesario en los lugares de trabajo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una iniciativa muy prometedora, que bueno.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea y lo mejor que trabajan con personal calificado en el área!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta mucho esta idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades. Me encanta esta iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fitmeup. Acondicionamiento Físico"