REUSAPP

Los humanos tenemos menos de 10 años para cambiar nuestras formas de producción, consumo y estilos de vida. De no hacerlo, nuestro planeta excedería el límite de aumento en la temperatura advertido por el IPCC y de sobrepasar este, será inminente la extinción de la vida en el planeta tierra. Por esta razón nace REUSAPP, una plataforma digital de gestión que permite la articulación y fortalecimiento de actores del sistema de reciclaje, con la misión de contribuir a la reducción de residuos sólidos que terminan en rellenos sanitarios emitiendo cantidades alarmantes de CO2.Esto lo logramos mediante una experiencia de educación, promoción y acompañamiento en el proceso de separación de RSU en la fuente; la conexión con los servicios de recolección, tratamiento y fabricación de materiales reciclables, la reincorporación de los materiales tratados a las cadenas de valor de una industria y la premiación de nuestros usuarios por reciclar utilizando nuestra plataforma.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "REUSAPP"

Collaborate

Sign up or sign in to help Santiago improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy tesos, excelente emprendimiento.
Answer
Report
1 month ago
Gracias por el apoyo! Saludos
Answer
Report
1 month ago
Me parece muy interesante. Estamos buscando algo parecido. Creo que podría resultar alguna sinergia eventualmente. ¿Cómo los puedo contactar?
Answer
Report
1 month ago
Hola Simón, acabamos de ver tu emprendimiento y estamos de acuerdo en que podría resultar una sinergia. Puedes contactarte con nosotros por medio de nuestras redes sociales: Instagram: @Reusapp_col Facebook: Reusapp o al correo: administracion@reusapp.co. Quedo personalmente al pendiente de tu mensaje por la plataforma que desees para dialogar en una llamada próximamente, saludos.
Answer
Report
1 month ago