PARA TU PATITA EXTIENDO MI MANO

Para solucionar el problema y abandono de los animales domésticos proponemos crear conciencia en la población acerca del cuidado que deben tener las mascotas y los riesgos que corren tanto ellos como la población humana cuando se los abandona.
Escuela:
Colegio N°5021 Ciudad del Milagro
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Salta Capital
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Las causas son: Falta de conciencia acerca de la tenencia responsable de mascotas, pobreza, ignorancia.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PARA TU PATITA EXTIENDO MI MANO"

Collaborate

Sign up or sign in to help Karolina improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente propuesta. En Europa se debe pagar un impuesto por tener mascotas entonces asi se limita la tenencia irresponsable.
Answer
Report
3 years ago
Excelente la propuesta
Answer
Report
3 years ago
Felicidades, excelente iniciativa
Answer
Report
3 years ago
FELICITO A LOS CHICOS Y A SU PROFE ZULEMA POR APOYARLOS EN ESTA PROPUESTA PARA LAS MASCOTAS ABANDONADAS, CONCIENTIZANDO A LA COMUNIDAD SOBRE LAS PREVENCIONES Y CUIDADOS A TENER CON ESTOS ANIMALES . PODRÁN IMPLEMENTARLOS EN DIFERENTES SITIOS O REDES PARA PROMOCIONAR DIFERENTES CAMPAÑAS, BUSCAR HOGARES PARA LOS CACHORROS A TRAVÉS DE DIFERENTES DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS. ¡¡ ÉXITOS!!
Answer
Report
3 years ago
Me encanta esta idea!!! Yo soy proteccionista y valoro profundamente que cada dia seamos mas... Bravo!!!!!
Answer
Report
3 years ago
Hola! Considero fundamental toda obra o acción que se lleve a cabo en pos de tomar conciencia sobre el VALOR DE LA VIDA!!! Y en este sentido, los animalitos son los más perjudicados...
Answer
Report
3 years ago
Apoyo Este proyecto !! Éxito
Answer
Report
3 years ago
Hola Carolina, cómo estás? Soy Pilar y soy parte del equipo de mentores de Soluciones para el Futuro. Te voy a estar ayudando a mejorar tu propuesta haciendote algunas preguntas: ¿Cómo aplicarías la tecnología para solucionar el problema? Importante: - No te olvides de agregar al resto del equipo (pediles que se hagan el usuario en la plataforma) - No te olvides de compartir tu idea en redes para sumar apoyos. ¡Mucha suerte!
Answer
Report
4 years ago
SE PUEDE APLICAR LA TECNOLOGÍA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES CON FOLLETOS CIBERNÉTICOSPARA CONCIENTIZAR
Answer
Report
3 years ago
Hola Karolina, cómo estás? Pudiste ver mi mensaje anterior? Te recuerdo que quedan 5 días para el cierre, no te olvides de agregar toda la información que tengas respecto de tu propuesta y de compartirla en redes sociales para sumar apoyos. Un beso!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PARA TU PATITA EXTIENDO MI MANO"