Contaminación zero

Nuestra propuesta es disminuir el impacto ambiental y la contaminación del agua. Para que disminuyan las enfermedades que esto genera y los problemas a la hora del consumo.
Escuela:
Normal Rafael obligado
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Buenos aires
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
La contaminación del agua. Las causas son, desinterés individual y por parte del estado; falta de potabilizacion
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Contaminación zero"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a geraldine mansilla flores a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Y me encanta el prototipo que subieron! ;)
Responder
Reportar
hace 6 años
* localidades cercanas a empresas, o lugares afectados por algúna sustancia muy peligrosa.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Geraldine y equipo! Soy Rosario, del equipo de Socialab, y seré su mentora en este proyecto. Me encanta la idea de disminuir el impacto ambiental de la contaminación del agua. ¿Me cuentan cómo van a hacerlo? ¿A través de algún producto o servicio? ¿Para quiénes están pensando esta solución? Seguimos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, ante todo te pido discúlpas por responderte tarde, estamos hablando con nuestros profesores sobre cómo realizar dicho aparato, nuestra idea se puede concretar, pero necesitamos unos reactivos para poder detectar si el agua tiene alguna sustancia como plomo, cianuro, glisofato. La idea es crear un aparato que puede ir en la canilla o en tanque de agua. El proyecto esta pensado para todos en general, pero hay sectores de la sociedad donde más lo van a necesitar, como zonas indundables
Responder
Reportar
hace 6 años