Contenedores de basura 2017

La idea es colocar 2 contenedores por cuadra para residuos reciclables y orgánicos, al hacer esto tambien se deberán tener camiones aptos para la tarea
Escuela:
E.E.S.T.N°7
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Buenos Aires
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Cambio de recolección de residuos

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Contenedores de basura 2017"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fredy Pesoa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! como estas? Agregaria algun incentivo. Por ejemplo en mi ciudad pusieron contenedores , uno por cada cuadra. El problema es que al vecino que le toca tener el contenedor en la vereda de su casa.. genera muchisimo olor por ser residuos orgánicos. Además.. otro de los reclamos era.. ¿Porque me voy a tomar el trabajo de separar la basura si no me dan nada y encima me genera olor en la cuadra? Como inventarias un sistema de recompensas? Que tipo de contenedores podes usar que no generen olor? o que al menos no se sienta. Muchas veces los gobiernos no estan dispuestos a pasar mas de una vez por dia a hacer la recoleccion de residuos porque tienen que pagar doble. Pero si encontras una forma de que esa basura se conserve mas tiempo, y no genere molestias, de 10! Pregunta a tus vecinos, Que motivos deberian haber.. para que ellos estén dispuestos a separar la basura? Y cuales serian esas condiciones ideales
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Contenedores de basura 2017"