ropa para el que lo necesita

cada prenda que las personas ya no usen dejarla en un lugar fijo que se encuentre en cada ciudad , esa ropa es derivada a un lugar donde juntan las de todas las ciudades que se encuentre en el centro del país. esa tela es reutilizada y trabajadas por personas que ponga el gobierno, en trabajo de estas es reutilizar la tela para reconstruir ropa , depues de juntar esta ropa se divide por cantidades iguales y se vuelven a repartir a cada ciudad del pais , la cual va a ser repartida entre bagabundos .........................................................................................................................................................................................................................................................
Escuela:
comercia
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Buenos Aires
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
la falta de ropa pa

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ropa para el que lo necesita"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bautista Demaro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece muy buena idea, espero que ganes, tenes un futuro brillante y espero que salgas adelante con este proyecto, un abrazo
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Bautista!!! Estoy para ayudarte a desarrollar la idea. Creo que realmente hay una oportunidad de usar mejor la ropa que ya no usamos para que otro la pueda aprovechar. Creo que muchas veces depende del estado de la prenda se puede reutilizar directamente. Lo que tenga que enmendarse podría sí enviarse como propones a centros de arreglado o de reutilizacion de la tela. Que te parece? Sobre todo en invierno que es cuando mas se sufre. Sigamos pensando la idea!! Saludos1
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ropa para el que lo necesita"