Casa sustentable

Nuestra idea es diseñar una casa que se auto-abastece a través de paneles solares y molinos eólicos, a la vez que tenga un techo verde y un patio donde se encuentren variadas plantaciones de frutas y verduras. Así no contaminara como las demás casas, y tendrá aire mas puro, alimentos mas frescos y con ayuda de un pequeño canal que atraviese el jardín que se abastece con la propia agua de lluvia. Esto es solo una idea principal que luego se desarrollara a medida que avance el proyecto. Desde ya muchas gracias.Castillo Matias y Priori Jose Luis
Escuela:
E.E.S N 7 - ex comercial
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Buenos Aires
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Enrgia y Ambiente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Casa sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Luis Priori a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jose Luis y Mati! Me parece genial la idea!!! Les cuento que estoy para ayudarlos a desarrollar la idea y apoyarlos en lo que necesiten. Los invito a desarrollar mas la idea!! Creo que todavia se puede detallar mas. Como se podría almacenar la energia generada? Que opciones se podrían tomar para los residuos que se generan en la casa? Hoy la tecnologia renovable esta mucho mas cerca y pensar en esto ahora esta genial. Sigamos desarrollando la idea chicos!! Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años