Atención rápida, disfrute a tiempo

Nuestra propuesta trata de la creación de una app mediante la cual se pueden realizar pedidos en distintos lugares a los que uno valla a comer. A la app antes mencionada, se podrán inscribir todos los restaurantes, bares, pubs, pizzerias, etc. que lo deseen, obteniendo a cambio una identificacion. En ella, cada lugar de comidas podra cargar su menu, donde podran anexar los ingredientes, calorias e imagenes de cada opcion. A continuacion los comensales, seleccionaran el lugar en el que estan, que tambien puede swer seleccionado automaticamente mediante el gps de cada celular y realizaran su pedido que sera enviado a la computadora principal del bar y a cambio del cual recibiran una letra acompañada de un número que deberán mostrar al mozo a la hora de que este vaya a entregar su pedido. El tiempo que se podria perder a causa de la desinformacion o indesicion de los comensales se reduciría notablemete.
Escuela:
IPEM N° 289 "Dr. Ramón Picco"
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Córdoba
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Las causas del problema suelen ser la indesicion de los comensales, debido a la variedad en los productos y sus distintas combinaciones y en ciertas ocasiones por la desinformación de mozos. Sus consecuencias son la lentitud en la atención y la llegada de la comida a la mesa, provocando enojo, impaciencia y furia en los comensales.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Atención rápida, disfrute a tiempo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katherinne Schmidt a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Kaherinne, cómo estás? Soy Dani y los voy a acompañar en esta parte del proceso. La aplicación sería para ser usada fuera del lugar al que se va a comer, pero finalmente ir hasta el lugar ya sea a retirar el pedido o sentarse a consumirlo? Tienen algún modelo/prototipo desarrollado? Recuerda que hasta el 16/08 hay tiempo de subir toda la información extra que hayan trabajado (fotos, vídeos, etc, todo suma)
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Atención rápida, disfrute a tiempo"