Robot Constructor de Viviendas

La siguiente propuesta intentara veneficiar a personas de bajos recursos y por otro lado cuidar el medio ambiente. El proyecto consistira en un sistema robotizado que construirá casas con bloques reciclados, los bloques serán recolectados por los propios alumnos del colegio para su posterior reciclado.Consideramos que es una propuesta social y que a su vez con respecto al reciclado de plástico, hace referencia a la siguiente frase "hacernos cargo de la basura que producimos".
Escuela:
COLEGIO PROVINCIAL "ANTÁRTIDA ARGENTINA
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Tierra del Fuego
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
La problemática que queremos resolver con el siguiente proyecto es; satisfacer la necesidad de una vivienda a aquellas personas de bajoa recursos y reciclar botellas de plástico para que de esa forma cuidemos nuestro planeta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Robot Constructor de Viviendas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a AVILA JESUS GABRIEL a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Como docente tengo la oportunidad de participar junto a mis estudiantes en esta nueva experiencia y estoy convencido de la importancia que implica la participación de los estudiantes en este tipo de proyectos. En ruta hacia una educación científica más integral e integrada, estos espacios de participación generan implicaciones sociales, económicas y culturales; todos ellos ofrecen vida a aquellos escenarios que han sido olvidados, convirtiéndose en un semillero de oportunidades para identificar fenómenos o problemas que necesitan respuestas o soluciones.
Responder
Reportar
hace 6 años