Consuelo de Pobres

Nos centramos en unas de las principales causas de las necesidades de nuestro País, y una de ellas es poder combatir el frió especialmente en los pobres.
Ante este problema se nos ocurrió realizar una prenda la cual solucione esa necesidad, ya que nosotras tenemos el conocimiento y el estudio de Alta Costura.
Realizamos una investigación sobre el tema, el cual vimos que podemos utilizar la energía solar sobre esa prenda (realizada con tela de Tafetan ya que es impermeable), para mantenerlo cálido. Utilizando el papel aluminio u otros materiales, que con ayuda del sol pueda transmitir el calor. Le queremos agregar unos sensores para que retenga el calor y que lo mantenga calentito a la noche, y también agregándole un ambientador para mantener la prenda con aroma agradable.
Todos esos elementos estaran dentro de la prenda realizada por nosotra.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Porque es una de las principales causas en el País, muchas gentes por esa pobreza y la falta de abrigo fallecen por el frio que pasan.
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
E.P.E.T N2
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Misiones
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Consuelo de Pobres"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Iruppe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, chicos. El cambio de la idea me parece interesante y muy provechoso con todo el conocimiento que ustedes tienen en su haber. Quería consultarles sobre el ambientador que va a tener la prenda: ¿irá conectado a algo? ¿Cómo funciona? Sobre la etiquetación de sus compañeros deben ir a editar idea y etiquetar al resto del equipo que PREVIAMENTE debe haberse registrado a la plataforma. Recuerden que hay tiempo hasta el 8 de agosto para hacer esto y editar la idea, ¡éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, chicos. Buenísima la idea. Me quedaron algunas dudas: ¿quiénes pondrían el dinero para la comida?, ¿este comedor va a estar en la institución educativa o hay que construirlo también? Mencionan que quieren construir una heladera, ¿qué diferencia tendría su heladera de las que hay en el mercado? ¿Alguna tecnología en especial? ¡Espero sus respuestas!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Consuelo de Pobres"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas