Innovar la educación

La limitación del conocimiento y aprendizaje en instituciones educativas con la tecnología es bastante preocupante por el hecho de que los métodos de docentes son antiguas, entonces, necesitamos innovar la manera de aprendizaje utilizando maneras dinámicas y tecnológicas para abrir más los conocimientos y no centrarnos en lo ordinario y crear mentes abiertas.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Inculcar el uso de la tecnología en clase para fines educativos creando una 'plataforma educativa' para que los alumnos tengan lugar donde acceden a toda clase de información y además, interactuar entre ellos. Todo esto, acuesta de capacitaciones para docentes que también deben abrir sus mentes y no limitarse ni limitar a los alumnos en su aprendizaje.
Escribe el nombre de tu escuela
Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Alto Paraná
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Innovar la educación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Karen! Me gusta la idea. ¿Alguno sabe programar? ¿Cómo armarían la plataforma? Hay que pensar en los costos! ¿Sería gratis o se la venderían a los colegios? Recordá que tenés tiempo hasta el 8/8 para sumar al resto del equipo a la propuesta y compartir tu idea en las redes para ganar más apoyos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola ! La idea sería trabajar con ayuda de profesores, ya que sigo el bachillerato técnico en informática y nos encargariamos de la programación... La idea es que sea gratuita, para que mayor cantidad de alumnos puedan acceder a la plataforma
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Karen, por mas que la quieran entregar gratis deben de alguna forma asumir los costos que genera para ustedes producirla. Piensen en cómo podrían conseguir esos fondos. ¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Innovar la educación"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas