Anteojos para no videntes

1
1
Con este dispositivo buscamos solucionar problemas que los bastines tradicionales que usan las personas ciegas no pueden solucionar, como por ejemplo la deteccion de objetos altos que ponen en riesgo su integridad fisica. Con este disposivo buscamos que aquellas personas ciegas sean mas independientes y se puedan desonvolver mejor. Este dispositivo va a estar compuestos de sensores de ultrasonidos que van a detectar los objetos y se va a mandar señales a traves de sonidos y vibracion que la persona se encuentra proximo a golpearse con el objetos. Ademas cuenta con paneles solares en lugar de los vidrios tradicionales de un anteojo normal, que va a permitir que la bateria del anteojo se encuentra constantementr cargada y asi la persona pueda terminar su rutina.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Con nuestro proyecto buscamos ayudar a las personas no videntes de la comunidad y del mundo tambien a que se desenvuelvan mejor en la rutina y con mas seguridad.
Escribe el nombre de tu escuela
E.S.T.N°1
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Anteojos para no videntes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola chicos! Felicitaciones por la propuesta, muy buena idea! Es importante que puedas agregar a los otros integrantes del equipo al proyecto. Tienen hasta el 8 de agosto para realizar todas las modificaciones que quieran, última semana! Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Anteojos para no videntes"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas