VeganBetter

1
0
No al "derecho animal/ derecho de animales"
El derecho de animales incluye animales de compañía, fauna, animales empleados en el entretenimiento, y animales criados para comida e investigación.
- el derecho animal no solo afecta a los animales involucrados , sino también a las personas , ya que los humanos ingieren productos que fueron puestos a prueba en animales , a veces sin estar en tiempo de prueba suficiente y aún siendo probable que los efectos secundarios de estos productos sean de alto riesgo -.
El respeto a los animales aseguraría el equilibrio de na biodiversidad, los animales no humanos deberían de disfrutar de los mismos derechos que los humanos
, de hecho los humanos somos los "colonos" y ellos (los animales) los "aborígenes" a los que se le niega derechos fundamentales y a quiénes además se asesina con el acuerdo consiente o inconsistente de la gente.
Además , el consumo de la carne animal promueve diversas enfermedades a las personas, además de la obesidad.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
El consumo de productos animales, ya sean carnes, lácteos, mariscos, huevos , etc, se sabe que tienen gran impacto en el factor económico en comunidades de bajos recursos. Este también es, aunque no sea tomado como uno, uno de los principales causantes de bullying, debido a que los productos animales que las perdonas consumen, ya sean carnes u otras, contienen lipoácidos saturados, los cuales favorecen la obesidad (causa principal del bullying en diferentes partes del mundo). De esta manera, al dejar de consumir productos animales, se beneficiarán no solo los animales, sino también las personas , comunidades . VEGANBETTER promovería a la comunidad a sensibilitarse con los animales y aceptar que tienen derechos, parar con la "crueldad legal", solucionar un sinfín de problemas : obesidad , bullying, crisis económica, enfermedades, etc.
Escribe el nombre de tu escuela
E.P.E.T N°2
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Formosa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VeganBetter"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VeganBetter"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas