MI FUTURO ESTA ACÁ - MIFU

¿ Que estudiar ?. Es algo que los chicos se preguntan muchas veces ,incluso los padres cuando deciden en que escuela anotarlos. Todas las escuelas secundarias parecen lo mismo, pero no es así. Nuestra propuesta consiste en la realización de una aplicación para dispositivos móviles las cuales nos muestren las alternativas en cuanto a educación que ofrece la región. En los niveles primarios, secundarios y terciarios. Pero además contará con una descripción de cada institución y él titulo que otorgan incluyendo sus posibilidades laborales.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Nuestra comunidad, en la localidad de Ensenada, tiene ofertas educativas hasta nivel terciario, en los Institutos, pero muchas veces ocurre que por desconocimiento los chicos cuando terminan la secundaria no saben que seguir. Incluso las escuelas secundarias tienen distintas orientaciones las cuales se desconocen. Con nuestra App, los chicos y sus padres podrán elegir la mejor opción para estudiar!!
Escribe el nombre de tu escuela
E.E.S.T. N° 2 SANTIAGO DE LINIERS
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI FUTURO ESTA ACÁ - MIFU"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Horacio Paez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI FUTURO ESTA ACÁ - MIFU"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas