Programa de Talentos

Nuestra propuesta es una aplicación que resuelve la problemática de falta de trabajo para artistas o para los representantes de artistas. Nuestra aplicación resolvería este problema ya que tiene recursos por los cuales los artistas y represetantes puedan mostrar sus cualidades.Esta app se podria utilizar de 10 años en adelante de ambos sexos.La aplicación funcionaria a partir de perfiles que los artistas o representantes se crean. En el caso de los representantes en su perfil podrán mostrar sus proyectos o requerir artistas.En el caso de los artistas podrán subir a su perfil podrán poner vídeos o explicar lo que hacen ya sea cantar,bailar,tocar algún instrumento,etc. En estos perfiles va a estar la información de la persona como la edad, nombre, contacto, experiencia en laboral artística, etc.
Compañeros y compañeras de equipo
Nombre y Apellido
Magali Mendoza
Nombre de la escuela
San Carlos Borromeo
Localidad
Villa Madero
Provincia
Ciudad de Buenos Aires
¿Por qué la eligieron esa problemática?
Detectamos este problema ya que en nuestro barrio y personas que conocemos quieren trabajar en el ambiente artístico pero no tiene la oportunidad ni los medios por los cuales puedan mostrar sus cualidades. Elegimos esta problemática por que cada ves hay mas personas que se quieren meter al ambiente artístico y trabajar de lo que le guste y lamentablemente en la actualidad algunas personas tienen que trabajar de otra cosa entonces con nuestra aplicación se puede resolver este problema.
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Las causas son que no hay suficientes medios por los cuales los artistas puedan demostrar su talento y los representantes puedan mostrar sus proyectos o requerir artistas para los mismos.
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
la consecuencia es que hay menor probabilidad de que artistas y representante consigan trabajo, y que trabajen en cosas que tal ves no les gusten.Afecta en la sociedad de manera que aquellos que se quieren dedicar a representar gente o se quieren dedicar a actuar,cantar,tocar un instrumento,etc. no puedan hacerlo con facilidad o no puedan hacerlo.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
La aplicamos mediante una aplicación que pueda resolver estos problemas:

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Programa de Talentos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Magali Mendoza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas, me gusta la idea. Han pensado en hacer como una red de trabajo artístico o equivalente? Como nosotros podríamos acceder a ver estos artistas y contratarlo?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola! me llamo muchísimo la atención su proyecto, y lo que dicen es cierto, cada vez es más difícil y costoso desarrollarse en el ámbito artístico, Personalmente, amo cantar y me encantaría poder dedicarme a eso, pero no cuento con los recursos necesarios para ello. Muchisima suerte en este hermoso proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Programa de Talentos"