Contaminación ambiental en general

Esta propuesta busca lograr un país que desarrolle políticas ecológicas a través de la nanotecnología
Nombre y Apellido
Danilo Ricardi
Nombre de la escuela
República de panama
Localidad
Trinidad
Departamento
Central
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
Por problemas del medio ambiente
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Falta de importancia de la sociedad
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Enfermedades *Cáncer *Problemas Estomacales
¿A quienes afecta? ¿Cómo las afecta?
A toda la sociedad por que se da en todo el pais
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Cuidado del ambiente
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Matemáticas
¿Por qué creen que su solución es la más adecuada para resolver la problemática que detectaron?
Por que me facilita

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Contaminación ambiental en general"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Danilo Nuñez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

buena iniciativa! nosotros también hicimos un proyecto relacionado con el cuidado del ambiente, si quieren pasarse y apoyarnos se los agradeceríamos! link;: http://comunidad.socialab.com/challenges/soluciones2018arg/idea/68117 éxitos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Danilo soy Paz y seria interesante que puedas enriquecer con más información y algo detallada tu idea , esbozar con dibujos el prototipo o flujo de funcionamiento de lo que piensa el equipo que va a realizar tu idea.
Responder
Reportar
hace 5 años
Saludos Danilo, me apasiona ver que los jóvenes se interesen por el medio ambiente. Mi consejo es que no generalices tanto tu propuesta, ya que como dice el dicho "El que mucho abarca poco aprieta". La nanotecnología es algo muy específico y complicado para aplicarlo en algo tan general como tu proyecto. Deberías buscar el enfoque en algún problema que afecte al Paraguay o específicamente a tu comunidad y plantearte el uso de aplicaciones, páginas web o productos novedosos/tecnológicos para desarrollar políticas ecológicas. Espero que te sirva mi recomendación, éxitos con tu iniciativa!
Responder
Reportar
hace 5 años