Herramientas del Alumno

En fin de agilizar el desarrollo e aprendizaje de cuyo estudiante de bachiller (Independiente del que sea) concentrándonos en las materias profesionales del bachiller perteneciente, dando a disposición las informaciones e ejercicios conjunto al programa de estudio de cada docente en aplicaciones especializadas para cada bachiller técnico dando uso a los dispositivos moviles ya que poseemos el mayor porcentaje de acceso a la herramienta en los jóvenes
Nombre y Apellido
Rocio Rojas
Nombre de la escuela
Atanasio Riera del Area 1
Localidad
Ciudad del Este
Departamento
Alto Paraná
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
Falta de herramientas didácticas en las materias profesionales de bachillerato técnicos
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Perdida del tiempo necesario por falta de apoyo de material didáctico
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
No se desarrollan profesionales actos por falta del aprendizaje de cuyas herramientas
¿A quienes afecta? ¿Cómo las afecta?
Al estudiante ... haciéndonos mediocres al mañana (fururo)
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Educación
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Atravez de una aplicación en los dispositivos moviles

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Herramientas del Alumno"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Belén Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas Belén, tu proyecto me parece excelente. Es más que necesario el uso de materiales didácticos en el aula, más aún sabiendo que el mundo actual se rige en un mayor porcentaje con estos materiales tecnológicos. Me parece, si no entendí mal, que tu proyecto apunta a la digitalización de los materiales utilizados en el aula para que esta información sea accesible al alumnado. Sería genial si a esto, el alumno puede observar en la aplicación sus puntajes y ausencias, al igual que los padres. Hacer utilización del Registro Único del Estudiante (RUE) para este fin me parece provechoso. Es sin dudas un proceso que tomará mucho tiempo, pero más nos vale comenzar pronto. Muchos éxitos en tu proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años