ILUMINACIÓN EN LAS CALLES

3
2
NOSOTROS TRABAJAREMOS CON LA ILUMINACION EN LAS CALLES. PONDREMOS UN SENSOR DE LUZ AL LADO DE LOS FOCOS Y CUANDO NO ANDEN MANDE UN MENSAJE O SEÑAL PARA QUE LO ARREGLEN
Nombre y Apellido
Emiliano Cerrudo
Compañeros y compañeras de equipo
Nombre del Centro Educativo
FUNDACIÓN LOS PINOS
Ciudad
Montevideo
Departamento
Montevideo
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
Identificamos la falta de luz en las calles de nuestro barrio y ciudad,especialmente los focos que no funcionan. La elegimos porque nos parece importante, ya sea por la seguridad y para que no esté tan oscuro
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Los focos rotos en las columnas
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
No sé puede ver bien por qué está oscuro, hay mucha probabilidad de que le roben a la gente que pase por esa calle
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Cuidado del ambiente
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Puede ayudar con los sensores de luz, que cuando no ilumine el foco por x razón el sensor lo identifique y mandé un mensaje a la intendencia y ella lo solucione

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ILUMINACIÓN EN LAS CALLES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigo, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Mi equipo participa en Comprometidos pero te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Propuesta más que interesante y necesaria para el barrio,más aún en estos tiempos tan difíciles en cuanto a seguridad!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años