Ecoven - Recicla y gana!

A partir de las bajas tasas de reciclaje que se presentan a nivel país, es que proponemos un modelo de incentivo el cual recompensa con descuentos y premios a las personas que reciclan, todo esto lo gestionamos utilizando nuestra app Ecoven, la que se descarga gratuitamente para dispositivos IOS y Android y luego de crear una cuenta de usuario pueden comenzar a acumular ecopuntos además de registrar su huella verde, lo que representa los kg de CO2 que se evita que reingresen en el medio ambiente al reciclar. Tenemos múltiples descuentos, más de 40, en distintos rubros como peluquerías, taller mecánico, parque de entretención, carga en tarjeta de Transporte público capitalino, donación a fundaciones como la Teletón, entre otras. Y los descuentos varían en 5% y 35%, así como la opción de cargar $1.000 en su tarjeta de transporte. Las personas se acercan a los puntos que se encuentran georeferenciados en nuestra app y pueden reciclar botellas pet y latas de aluminio (en un inicio, pero qu
Nombre de representante de la idea
Mauricio Quezada
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoven - Recicla y gana!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio Quezada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Necesito contactar a alguien de este emprendimiento. Tengo interesados en implementarlo dentro de la comunidad donde vivo. Mis datos son: Mail: martinparrat@gmail.com Cel.: +56997447323
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Necesito contactar a alguien de este emprendimiento. Tengo interesados en implementarlo dentro de la comunidad donde vivo. Mis datos son: Mail: martinparrat@gmail.com Cel.: +56997447323
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta para ayudar al planeta, me encantaría poder reciclar todos mis desechos de una forma tan simple como lo hace Ecoven , amplíen a mas zonas por favor para ayudar nos vendría bien algunos en calera de tango
Responder
Reportar
hace 6 años
Deberian poder reciclar tambien bolsas plasticas y cartones.
Responder
Reportar
hace 6 años
Deberían estar en todas partes ya que cuesta mucho lograr conciencia si no hay lugares para reciclar en el día diario puros basureros y dispensadores a grandes escalas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Seria ideal en el metro de cerrillos
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Leslie. Completamente de acuerdo. Esperamos pronto estar en más puntos
Responder
Reportar
hace 6 años
Trabajo en un consultorio en Cerro navia me gustaria poder contar con este sistema ecológico ojala muy pronto gracias!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias Nelly, esperamos pronto tener algun punto en Cerro Navia.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta la idea! Sería genial que hubieran en cada comuna, lugares populares como centros comerciales o metros de Santiago
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias Claudia, esperamos que con estas iniciativas podamos replicar este proyecto en más lugares
Responder
Reportar
hace 6 años
Si necesitaran trabajadores me encantaría mandarles mi currículum, soy técnico en agricultura ecologica hice talleres para jardines infantiles y ministerio del medio ambiente (reciclaje)
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta esta propuesta! ojalá puedan poner máquinas ecológicas en todas las estaciones de metro!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Camila! Esperamos estar pronto en más lugares
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gustaria que estuvieran en cada farmacia así cubrirán mucho y sería muy fácil reciclar
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias Paulina por tu comentario. Esperamos que con estas iniciativas podamos llegar a más lugares.
Responder
Reportar
hace 6 años
Que lleguen al norte de Chile las máquinas... Por favor
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Evelyn. Estamos trabajando full para llegar pronto al resto de Chile y LATAM
Responder
Reportar
hace 6 años
Aumentar la capacidad de las máquinas o vaciarlas más seguido.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias Cynthia por tus sugerencias. La excelente respuesta que tuvo este programa superó con creces nuestras expectativas, por lo que tuvimos que ajustar los retiros. Gracias por reciclar con Ecoven!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoven - Recicla y gana!"

Soluciones Las Condes

Tu proyecto al alcance de vecinos

Participar Propuestas