Yo Importo

Yo Importo" es un proyecto innovador que utiliza la realidad virtual para crear conciencia, identificar trastornos y brindar herramientas de tratamiento. Mediante la inmersión en entornos virtuales, las personas pueden someterse a pruebas y evaluaciones precisas para identificar trastornos neurodivergentes. Además, se ofrecen programas de tratamiento personalizados en entornos terapéuticos virtuales, donde se promueve el crecimiento y el empoderamiento de cada individuo. La comunidad virtual de "Yo Importo" proporciona un espacio de apoyo mutuo, donde las personas pueden compartir experiencias y recibir orientación. También se organizan conferencias virtuales con expertos y personas con experiencias de vida para compartir conocimientos e estrategias. "Yo Importo" busca crear un mundo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas sean valoradas y tengan acceso a una vida plena. Únete a este emocionante proyecto de conciencia y transformación a través de la realidad virtual.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo Importo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a FLORES MARQUEZ EDITH ADAMARIS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario