TERRA HOME

137
78
Es una empresa dedicada al mantenimiento de software y hardware de dispositivos a domicilio, la cual hace énfasis al uso de Códigos QR durante el servicio que se ofrece, el contacto es directamente desde nuestras redes sociales, principalmente desde nuestra página web, la cual los redirige a nuestro WhatsApp Empresarial; en la actualidad, tenemos convenios con diferentes empresas que se encuentran en distintos municipios del Estado de México, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y eficaz para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que se encuentren más lejanos. Este proyecto tiene inicio con la pandemia del Covid-19, ya que al incrementar el uso de la tecnología, los dispositivos a veces suelen presentar fallas, sin embargo, es difícil confiar en algún centro técnico, ya que algunos suelen cambian ciertas piezas de tus dispositivos, por ello surge TERRA HOME, para brindarte un servicio que garantiza la seguridad de tus dispositivos desde la comodidad de tu hogar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TERRA HOME"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ali CB a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente proyecto con grandes ideas para la inovación
Responder
Reportar
hace 1 año
Exelente proyecto, super interesante la tecnología que llevan a cabo, deberían de seguir adelante con ese asombroso proyecto, para que todo México lo lleve a cabo
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece muy sofisticado e interesante este proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena propuesta.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Un proyecto muy interesante para el apoyo a todo el publico.
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran Proyecto, Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran proyecto, una buena idea para apoyar a todo el publico que cuente con un dispositivo.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente Proyecto, mucha suerte.
Responder
Reportar
hace 1 año
Un Excelente proyecto, tiene demasiado futuro si es bien apoyado.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy interesante, nuestros jóvenes tienen demasiado talento, solo falta el apoyo.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encantaría que este proyecto estuviera trabajando en todo México.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto, puede beneficiar a demasiada gente con el mantenimiento de sus dispositivos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente aportación
Responder
Reportar
hace 1 año
Es interesante como la tecnología llena la necesidad de las personas actualmente y más en nuestro país donde aún falta que llegue , felicidades!!! Gran proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece muy interesante este proyecto que se está llevando acabo, creo que tiene lo que muchas personas buscan ahora, y es tan innovador que te deja impresionado por las contribuciones al campo de la tecnología.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece un excelente proyecto , no solo es la confianza que da ,existe personas que no es tan fácil desplazarse para adquirir un servicio con este proyecto sera más fácil
Responder
Reportar
hace 1 año
¿Hay alguna forma de financiar el proyecto?.Me interesa aportar en el proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
hola, buenas noches, gracias por tu aportación, te comparto nuestro WhatsApp Empresarial para que te comuniques y te proporcionemos más información, saludos. +52 55 5163 2497
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto, será de mucha utilidad. Mucho éxito
Responder
Reportar
hace 1 año
Exelente proyecto! Innovador y con mucho potencial para seguir creciendo y mejorando. A seguir echándole ganas equipo. ¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 1 año
Maravillosa propuesta
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto... ¡éxito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente trabajo
Responder
Reportar
hace 1 año
¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen equipo
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen trabajo...
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un muy buena propuesta, mucho éxito
Responder
Reportar
hace 1 año
Buen trabajo
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Increíble
Responder
Reportar
hace 1 año
¡¡Que gran trabajo!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta! Les deseo muchísimo éxito; es un orgullo conocerlos y ver el inicio de muchos más logros que tendrán. Felicidades!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Buen trabajo, muy buena la propuesta
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una excelente propuesta, esto debido a que le facilita a las personas contactando a la empresa mediante una red social y teniendo una atención a domicilio.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una propuesta nueva y única
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto, bastante innovador e interesante.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una gran propuesta⭐
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece una buena la propuesta
Responder
Reportar
hace 1 año
muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 1 año
Tienen una perspectiva muy buena de mejorar e iniciar nuevos proyectos, necesitamos más gente así con planes tan buenos como este y asegurar que sea para una mejora.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente trabajo
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece que es un proyecto excelente y sobre todo muy innovador, el cual nos ayudaría a todos con la tecnología.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece un excelente proyecto,, algo innovador que nos servirá mucho en el día a día con la tecnología.
Responder
Reportar
hace 1 año
muy bien hecho tienen un camino por seguir y tal vez un dia llegue a dar frutos su idea a mayor escala
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece muy bien que involucren a los jóvenes, ya que ellos tienen ideas innovadoras.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece una propuesta muy interesante para el público, es muy útil e importante seguir innovando en este campo de la computación.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy innovadora la idea ,me parece una excelente propuesta.
Responder
Reportar
hace 1 año
Increíble proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Háganlo más fácil para que ala gente no se le complique y les de flojera activar su aplicación y ganas muchas ganas suerte
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece algo innovador e interesante que puede apoyar mucho a la sociedad
Responder
Reportar
hace 1 año
Es increíble está idea, apoya a personas con pocos conocimientos sobre la tecnología,ya que hace la ayuda mucho más accesible para todos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una muy buena propuesta, y que hace falta más personas interesas en ayudar a las personas
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy interesante, innovador, e increíble proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran propuesta y sobre todo innovadora,apoyo total
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente Proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto! Pueden lograr mucho
Responder
Reportar
hace 1 año
Un proyecto muy completo, bastante interesante
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente microempresa es el futuro y el presente del mantenimiento preventivo y correctivo
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una idea innovadora y que ayudará a revolucionar los servicios de mantenimiento de equipos
Responder
Reportar
hace 1 año
Me interesa su proyecto !
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea innovadora y buena propuesta de soluciones
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea para el futuro y para un gran impacto en la sociedad
Responder
Reportar
hace 1 año
Podría beneficiar demasiado el apoyo a todo el público en general que tenga pocos conocimientos sobre el Hadware y Software de sus dispositivos a la hora de darles un mantenimiento.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muchas Felicidades, es un proyecto aterrizado a nuestras necesidades actuales!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa, muy útil en estos tiempos donde muchos usuarios son nuevos en el uso de tecnología y requieren apoyo y mantenimiento de sus equipos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente programa y opción para poder ser atendido desde la comodidad y seguridad de tu hogar. En buena hora. La iniciativa. Felicidades a los precursores. Y gracias por este espacio para poder reconocer a la gente emprendedora.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una excelente microempresa que podría beneficiar a demasiada gente.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta chicos es complicado muchas veces dar mantenimiento a nuestros dispositivos y herramientas tecnológicas les deseo lo mejor, que tengan mucho éxito y espero pronto requerir sus servicios
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto,les felicito por su idea de negocio
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena propuesta, éxito y que se logre expandir aún más.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente microempresa es el futuro y el presente del mantenimiento preventivo y correctivo
Responder
Reportar
hace 1 año
Esta super buena la idea que traen
Responder
Reportar
hace 1 año