STOP WATCH

Nuestro problema principal es el contagio excesivo del Covid-19, es preocupante ya que en un informe aproximado ante las estadísticas de covid-19 a nivel Nacional se cuenta con 2.35 M de casos covid-19 y 217 k de muertes solo hablando de México , nosotros diseñamos un prototipo con materiales reciclados para la prevención del Covid-19 , que aparte de sus funciones básicas contenga sensores de proximidad , sensor de pulso cardiaco y de oxigenación , con la finalidad de que ayude a saber el pulso , oxigenación y que aparte te advierta si estas apunto de tocar algún objeto para prevenir el contagio ante el COVI-19.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "STOP WATCH"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Serrano Pérez Janeth Guadalupe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Los felicito es un gran proyecto que impactará para cuidar el planeta y nuestro bienestar vital líquido
Responder
Reportar
hace 2 años
Yo estoy con "stop watch", sumemonos para lograr está gran idea?
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy interesante
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta y tu plantamiento en el confricto estoy de acuerdo porque hay gente que en transporte publico o en la calle que no utiliza el cubrebocas correspondiente o gente que piensa aie esta enferdad mortal no existe desde el inicio de la pandemia hasta el dia de hoy sigue con esa idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea porque hay gente en el transporte público que no entiende que debe de usar el cubrebocas como lo indican no cómo ellos quieren
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy interesante ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece Muy interesante su formación ya que nos proporciona una mini estadísticas de la situación que estamos viviendo actualmente que es sobre la pandemia COVID-19 No das formación de cómo prevenir este virus excelente trabajo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Grandiosa idea,muy buena, éxito ❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una grandiosa idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece muy buena idea ya que incluyen varias funciones que nos estarían ayudando ah la prevencion y bienestar de nuestra salud con respecto ah esta problemática mundial que nos ha afectado en todos los sentidos por un período de tiempo muy extenso
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy interesante, buena propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
una muy buena idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece muy útil
Responder
Reportar
hace 3 años
Es genial
Responder
Reportar
hace 3 años