ORE RESAI para mejorar mi calidad de vida

Fundación Capital (FK) trabaja en alianza con 12 gobiernos de la región de América Latina para eliminar la pobreza y mejorar las condiciones de vida de poblaciones vulnerables, especialmente mujeres y jóvenes. Aliados locales en Paraguay están interesados en un producto eficaz y masivo de educación básica en temas de salud.
Así nace ORE RESAI, "nuestra salud" en guaraní, una aplicación que busca modificar conductas y hábitos para mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades mediante capacitación destinada a mujeres, jóvenes y personas vulnerables que residen en zonas rurales de Paraguay.
ORE RESAI se desarrollará en módulos independientes, lúdicos e interactivos. Hará uso de videos testimoniales, así como ejercicios, en los que el usuario practicará y entenderá conceptos básicos en salud, prevención de enfermedades y buenas prácticas que contribuyen a mejorar su calidad de vida (ver mapa de contenidos en anexo).
Nombre de la organización
Fundación Capital
Página web de la organización
www.fundacioncapital.org
Tipo de organización
Sociedad Civil
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ORE RESAI para mejorar mi calidad de vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación Capital a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ORE RESAI para mejorar mi calidad de vida"

Subvenciones Frida 2016

Financiando proyectos innovadores que exploren el potencial de las TICs para el desarrollo.

Participar Propuestas