Conectando mujeres, cambiando vidas!!!

23
10
Guatemala el pais con la economía mas grande y poblada de América Central es un gran potencial en crecimiento.
Sin embargo, este país se ve afectado por una grave desventaja: la marginación de las mujeres, que representan el 51% de la población, es un factor que contribuye a los bajos niveles de acceso a la salud, la educación, los servicios sociales y la justicia, así como la falta de participación económica, cívica y política. Las mujeres se enfrentan a muchos obstáculos en el desarrollo de sus proyectos que satisfagan la demanda del mercado local y en el extranjero, no cuentan con acceso a la información sobre la forma de integrar con éxito las cadenas de suministro, información acerca los procesos de exportación y encontrar mercados para sus productos o servicios. Carecen de información sobre las oportunidades de formación y cómo construir redes de apoyo.
Es por eso la razon de esta plataforma que desea cerrar la brecha de informacion y capacitacion que sufren las mujeres
Name of the Organization
Conectando mujeres, cambiando vidas!!
Type of Organization
Sector Privado
Website of the organization
http://conectandomujeres.blogspot.com/
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conectando mujeres, cambiando vidas!!!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Leonora improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es una gran idea y un gran apoyo para mujeres emprendedoras. Las mujeres guatemaltecas siempre estamos luchando por salir adelante y apoyar a nuestras familia, el que un programa se interese en los proyectos de las mujeres es muy alentador.
Answer
Report
5 years ago
Todo esto es una excelente idea gracias por apoyar a las mujeres ya q en nuestro país no hay apoyo te felicitamos sigue adelante
Answer
Report
5 years ago
Las mujeres necesitamos este apoyo para cumplir nuestros sueños. Y así poder colaborar con nuestra comunidad para que podamos salir adelante todas, ayudándonos unas con otras. Es una excelente iniciativa.
Answer
Report
5 years ago
Excelente iniciativa, cambiando la vida de mujeres para poder lograr sueños concretándolos y haciéndolos realidad, eso es lo q se necesita una iniciativa como esta, para lograrlo.
Answer
Report
5 years ago
Espero esto sea el cambio..y en un futuro nos tomen en cuenta ya que es importante para nosotras como mujeres ,madres y emprendedoras. Y asi poder salir adelante .
Answer
Report
5 years ago
Una gran iniciativa y apoyo para las emprendedoras
Answer
Report
5 years ago
Las mujeres en Guatemala, siempre estamos en segundo plano, sobre todo nuestras ideas para nuevos proyectos. Espero que esto cambie en el futuro. El trabajo de ser madre es de tiempo completo y lo hacemos con mucho amor y dedicación sin esperar nada a cambio. Los hijos son el fruto de años de dedicación y esfuerzo y ése es nuestro mayor logro, formar personas que aportarán acciones positivas para el país.
Answer
Report
5 years ago
El papel de las mujeres en Guatemala ha estado cambiando debido a la dura realidad de familias siendo destruidas y desintegradas. Las mujeres han sido fuertemente afectadas y son forzadas a trabajar sin hacer caso de condiciones terribles, salarios miserables. Desafíos adicionales que enfrentan las mujeres guatemaltecas son la inestabilidad de la economía y la invisibilidad de sus contribuciones económicas.
Answer
Report
5 years ago
Es una gran idea porque como mujeres necesitamos herramientas para mejor y crecer y así poder mejorar la calidad de vida de nuestro entorno. Espero que esta iniciativa se lleve a cabo y pueda llegar a muchas mujeres emprendedoras como yo.
Answer
Report
5 years ago
Yo considero que está es una buena opción para las mujeres que inician un sueño para que se haga realidad pero que necesitamos para eso que se nos apoye y ayude y está herramienta es muy buena para capacitarnos pero sobre todo que como mujeres podamos lograr emprender un negocio que crezca y con el cual ayudaremos a la economía familiar pero necesitamos también apoyo financiero y es donde más cuesta, gracias por ayudarnos a capacitarnos y sobre todo a valorar nuestros sueños de mujeres.
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conectando mujeres, cambiando vidas!!!"

2016 FRIDA GRANTS

Financiando proyectos innovadores que exploren el potencial de las TICs para el desarrollo.

Join Proposals