Conectando mujeres, cambiando vidas!!!

23
10
Guatemala el pais con la economía mas grande y poblada de América Central es un gran potencial en crecimiento.
Sin embargo, este país se ve afectado por una grave desventaja: la marginación de las mujeres, que representan el 51% de la población, es un factor que contribuye a los bajos niveles de acceso a la salud, la educación, los servicios sociales y la justicia, así como la falta de participación económica, cívica y política. Las mujeres se enfrentan a muchos obstáculos en el desarrollo de sus proyectos que satisfagan la demanda del mercado local y en el extranjero, no cuentan con acceso a la información sobre la forma de integrar con éxito las cadenas de suministro, información acerca los procesos de exportación y encontrar mercados para sus productos o servicios. Carecen de información sobre las oportunidades de formación y cómo construir redes de apoyo.
Es por eso la razon de esta plataforma que desea cerrar la brecha de informacion y capacitacion que sufren las mujeres
Nombre de la organización
Conectando mujeres, cambiando vidas!!
Página web de la organización
http://conectandomujeres.blogspot.com/
Tipo de organización
Sector Privado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conectando mujeres, cambiando vidas!!!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leonora a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una gran idea y un gran apoyo para mujeres emprendedoras. Las mujeres guatemaltecas siempre estamos luchando por salir adelante y apoyar a nuestras familia, el que un programa se interese en los proyectos de las mujeres es muy alentador.
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo esto es una excelente idea gracias por apoyar a las mujeres ya q en nuestro país no hay apoyo te felicitamos sigue adelante
Responder
Reportar
hace 7 años
Las mujeres necesitamos este apoyo para cumplir nuestros sueños. Y así poder colaborar con nuestra comunidad para que podamos salir adelante todas, ayudándonos unas con otras. Es una excelente iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa, cambiando la vida de mujeres para poder lograr sueños concretándolos y haciéndolos realidad, eso es lo q se necesita una iniciativa como esta, para lograrlo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Espero esto sea el cambio..y en un futuro nos tomen en cuenta ya que es importante para nosotras como mujeres ,madres y emprendedoras. Y asi poder salir adelante .
Responder
Reportar
hace 7 años
Una gran iniciativa y apoyo para las emprendedoras
Responder
Reportar
hace 7 años
Las mujeres en Guatemala, siempre estamos en segundo plano, sobre todo nuestras ideas para nuevos proyectos. Espero que esto cambie en el futuro. El trabajo de ser madre es de tiempo completo y lo hacemos con mucho amor y dedicación sin esperar nada a cambio. Los hijos son el fruto de años de dedicación y esfuerzo y ése es nuestro mayor logro, formar personas que aportarán acciones positivas para el país.
Responder
Reportar
hace 7 años
El papel de las mujeres en Guatemala ha estado cambiando debido a la dura realidad de familias siendo destruidas y desintegradas. Las mujeres han sido fuertemente afectadas y son forzadas a trabajar sin hacer caso de condiciones terribles, salarios miserables. Desafíos adicionales que enfrentan las mujeres guatemaltecas son la inestabilidad de la economía y la invisibilidad de sus contribuciones económicas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una gran idea porque como mujeres necesitamos herramientas para mejor y crecer y así poder mejorar la calidad de vida de nuestro entorno. Espero que esta iniciativa se lleve a cabo y pueda llegar a muchas mujeres emprendedoras como yo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo considero que está es una buena opción para las mujeres que inician un sueño para que se haga realidad pero que necesitamos para eso que se nos apoye y ayude y está herramienta es muy buena para capacitarnos pero sobre todo que como mujeres podamos lograr emprender un negocio que crezca y con el cual ayudaremos a la economía familiar pero necesitamos también apoyo financiero y es donde más cuesta, gracias por ayudarnos a capacitarnos y sobre todo a valorar nuestros sueños de mujeres.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conectando mujeres, cambiando vidas!!!"

Subvenciones Frida 2016

Financiando proyectos innovadores que exploren el potencial de las TICs para el desarrollo.

Participar Propuestas