WIFI PARA TODOS

En el mundo actual que vivimos estamos obligados al crecimiento tecnológico cada día. la idea es promover, a través de un sitio web, la educación y fomentar un cambio permanente en los hábitos saludables de la población, un nuevo momento en donde todo el país modifica sus hábitos y realmente tener una vida mas saludable. seria para todos y cada uno de nosotros un gran logro poder contar con una herramienta ágil y oportuna donde quiera que estuviéramos es por ello que propongo esta idea así mismo si lo viéramos del punto de vista de la seguridad personal nos ayudaría a evitar secuestros, atracos, violaciones, abusos de la autoridad y abuso de las empresas prestadoras de comunicación . tener antenas WIFI gratis en cada comunidad territorial y en lugar los teléfonos s.o.s en nuestras carreteras poder contar con una señal WIFI .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WIFI PARA TODOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a GUSTAVO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gustavo! Veo que hace tiempo no entras a la plataforma, no pierdas el animo, aun puedes hacer que tu idea gane. Lo mas importante es empezar por algo y tu ya tienes una idea. Piensa para que la gente podria conectarse a una red gratuita y como podrias aprovecharlo (un "trueque" de señal por actividad fisica, publicidad en los puntos, etc)
Responder
Reportar
hace 9 años
recuerda conseguir votos...representan un 30% de la evaluación para pasar a la segunda etapa. saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
ok felipe lo haremos gracias
Responder
Reportar
hace 9 años
Te recomiendo mucho que mires estas dos startups del portafolio de Socialab en Chile para que puedas tener referentes en lo que han venido haciendo ellos. http://socialab.com/noticias/ver/120 http://socialab.com/noticias/ver/30 De todas maneras tienes que darle un enfoque hacia el propósito de promover hábitos de vida responsables! Puedes enfocarte en aspectos como la promoción de la actividad física y nutrición balanceada. Saludos y espero que te sirva.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Gustavo, felicitaciones por la idea.Te cuento que soy mentor de la convocatoria entonces te voy ayudar a darle forma a tu idea. Mi principal feedback es que debes enfocar mucho más la idea hacia el propósito de la convocatoria que es el tema de hábitos de vida responsables. Estar alineado frente a esto es fundamental para que puedan llegar muy lejos con tu idea. De aquí a que se termine la etapa de ideación puedes cambiarla cuantas veces quieras e incluso proponer otras más.
Responder
Reportar
hace 9 años