Todos Juntos

La idea es simple, pero objetiva. Se trata de combatir a los 5 "males" que tenemos el dìa de hoy de la manera mas factible: Enseñar y Motivar.
- Obesidad y desnutriciòn: Para este caso debemos enseñar lo mas basico, que es enseñar a leer y comprender una informaciòn nutricional que viene en cada alimento. Ademas de reforzar, enseñar y buscar la manera mas "economica" en poder adquirir alimentos con buenas fuentes nutritivas.
- Inactividad y estres: Para este mal, es necesario generar actividades extraprogramaticas. Ej: Organizar salidas a parques, cerros, picnic, centro de actividades, ademas de organizar diversos juegos, concursos y otros, en donde nos alentara a realizar actividad fisica. Y lo principal, es generar nuevos vinculos con personas.
Espero que se comprenda, pero si se ve el transfondo, es un buen camino al bien estar que estamos buscando como Pais.
Tambien es bueno saber, que todo esto debe ser gestionado y organizado con cada Municipalidad y Junta de vecinos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos Juntos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Ordenes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jorge!! Te felicito por tu interés no solo de participar en este concurso sino de cambiar esta problemática. Nombraste 4 "males", me gustaría conocer el 5°. Puedes buscar en google infografías para complementar tu idea o elaborar las tuyas para promocionar tu proyecto en redes y asi lograr votos, un ejemplo http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2013/04/Infograf%C3%ADa-obesidad-1.jpg. Adelante!!
Responder
Reportar
hace 9 años
recuerda conseguir votos...representan un 30% de la evaluación para pasar a la segunda etapa. saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Carlos, esta excelente tu plan de "enseñar y motivar" me gustaría saber más sobre tu idea, cómo la enfocarías para que fuera exitosa?
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos Juntos"